MANUFACTURAS CARTRIX,SL.

En Cartrix somos fabricantes de cajas de cartón desde 1.925
Contamos con una vasta experiencia tanto en la fabricación de cajitas de cartón como en dar soluciones al páckaging de los productos de nuestros clientes.

Fabricamos y servimos cajitas de cartón personalizadas (páckaging) para toda España y el extranjero.
Nuestro servicio es dar soluciones tanto a empresas españolas como extranjeras.

Sobre la idea inicial del cliente, aconsejamos con el diseño de las cajas para que el coste sea el más bajo posible.
La personalización de las cajas, la capacidad de entender las necesidades  y las soluciones propuestas para beneficiarse de una reducción en costes, nos han permitido mantener una gran relación con todos nuestros clientes a lo largo de toda nuestra historia.

También proponemos las posibles alternativas para una optimización del producto y de su coste.
No solo presentamos soluciones a tus necesidades, vamos más allá, y desde nuestra experiencia, te ofrecemos alternativas a tus propuestas. Pequeñas variaciones en una caja, desde el punto de vista de la fabricación, pueden llegar a representar una reducción en los costes espectaculares sin perjudicar el diseño ni el objetivo que persigue el cliente. Sabemos hacer cajas y sabemos interpretar lo que necesitas. Tú ten la idea y nosotros te planteamos las alternativas de fabricación a mejor precio.

Disponemos de un alto número de troqueles y de diversos tipos de cajas, por si las medidas necesarias pudieran adaptarse y ahorrarse el coste de los mismos.
A lo largo de más de 90 años de historia hemos acumulado muchos troqueles que te podemos ofrecer para que de esta manera no los tengas que pagar. Si ya lo tenemos te lo ofrecemos sin coste adicional.

Nuestras instalaciones, a diferencia de la mayoría de imprentas de packaging, también están muy bien preparadas para las tiradas cortas, a partir de las 1.500 unidades, con unos costes/precios muy reducidos.
En los últimos tiempos hemos sabido dar un nuevo servicio a empresas que empiezan con nuevas ideas de negocio. La necesidad de sus cajas no las absorben empresas con un alto mínimo de producción. Nosotros apostamos por ellas. Sabemos que ayudando a pequeñas empresas se establece una gran relación de futuro. Todos nuestros grandes clientes empezaron pequeños una vez.

Nuestros tiempos de respuesta, fabricación y servicio son muy rápidos.
En Cartrix apostamos por adaptarnos a las necesidades de empresas que requieren una solución rápida para su packaging mediante una cajita de cartón. Somos plenamente conscientes que tanto las rapidez en la fabricación como la flexibilidad en la cantidad de unidades a fabricar son determinantes en la decisión de las empresas al escoger proveedor. Queremos escuchar nuevos proyectos y apostar por ellos ofreciendo un servicio personalizado, rápido y flexible. ¡Cuéntanos!

Tenemos todos los controles de calidad precisos para packaging de alta seguridad que nos han permitido ser proveedores de muchos laboratorios farmacéuticos (ISO, auditorias, etc.).

Servimos a toda España, con clientes que están repartidos por todo el país, y también por el extranjero.