Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para Zapatos

Te podemos fabricar las mejores cajas para zapatos.

Modelos especiales únicos y personalizados, desde los tipos más sencillos a los más elegantes.

Servimos el packaging tanto para tiendas como para fabricantes de calzado.

Si contactas con nosotros te asesoramos para que tu producto tenga el mejor packaging y se adapte mejor a tus necesidades.

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Todas las cajas que fabricamos son personalizadas, es decir, las cajas que hacemos se imprimen según el diseño del cliente y el material que este escoja. Eso hace que cada fabricación que realizamos sea única.

Elegir un buen packaging es importante para obtener un buen embalaje y que este sirva de imagen, tanto de la marca como del producto. Es importante el tener un asesor que vaya dando las ideas para conjugar la idea original con una definitiva que sea la imagen perfecta del producto. Cartrix os asesorará con todas las dudas que tengáis al idear vuestra caja. Incluso os podemos enviar muestras de los materiales que empleamos, de las cajas que hemos fabricado y de impresiones que hemos hecho para que os imaginéis cómo quedarían los diferentes colores y el proyecto de la caja.

Las cajas para zapatos son cajas resistentes a los golpes y a los envíos. Para empaquetar productos de este tipo, contamos con materiales resistentes para packaging. En la fábrica de cajas de cartón para zapatos ponemos siempre los mejores materiales para que las cajas sean resistentes y lleguen al cliente final perfectas.

El packaging para zapatos es importante ya que refleja lo que cada marca quiere transmitir. Por ello hay que imprimirlo con diferentes opciones de impresión . Se tiene que poder usar todas las tintas que el cliente desee o rellenos y texturas en los materiales para que las cajas de zapatos queden lo más atractivas para el cliente.

Aunque las cajas sean personalizadas, tenemos algunas medidas estándar que se pueden usar. Por ejemplo, cómo hemos fabricado bastantes cajas para zapatos tenemos un listado de medidas que se pueden utilizar en caso de que encajen con su producto. De esta forma, el cliente se beneficia, ya que supone una reducción de costes y los precios más baratos.

Nuestro departamento comercial, cartrix.es, acompaña al cliente en todo el proceso de fabricación. Desde el inicio, en el que ofrecemos un servicio de asesoramiento y envío de muestras, hasta el final de la producción, en el que se realiza un servicio de seguimiento del pedido. También, disponemos de un diseñador que podrá aconsejaros en el proyecto.

Desde Cartrix, recomendamos que si estás buscando hacer cajas para zapatos, lo mejor es que se tengan claras las medidas que tiene el calzado para diseñar el packaging, ya que el packaging para zapatos dependerá de cada medida de estos. Empaquetar zapatos puede resultar más fácil si se fabrican cajas según el número de pie.

Hay que considerar las diferentes medidas de zapatos si son para para hombres, mujeres, niños, bebés,  botas. Las cajas de zapatos según las características de cada uno tendrá sus dimensiones

Para las cajas de zapatos lo mejor es usar un material resistente como es el microcanal., o el Kraft. Normalmente este material es muy usado ya que crea una protección para los productos mucho mayor. Normalmente las cajas para zapatos se almacenan juntas y tienen más riesgo de romperse si no se tratan con un buen material.

Para fabricar caja para zapatos lo más práctico es hacer tipo base y tapa, que consiste en una caja de cartón que tiene dos piezas y/o cajas automontables para zapatos. Estas son cajas que se abren por un solo lado. Las cajas automontables y las cajas tapa base son las más comunes en las cajas para zapatos.

Si estas buscando donde comprar cajas de cartón para envíos o dónde hacer el packaging para cajas de zapatos, Cartrix, te ofrece ayuda y atención personalizada. Gracias a nuestros expertos en packaging y producción , podemos asesorar a cada cliente para crear el packaging que mejor se adapte a sus necesidades y ayudar a potenciar los productos.

Para todo tipo de calzado para hombres, mujeres, niños, bebés.  botas.

Zapatos de piel, botas, alpargatas, bambas, deportivas, etc.

Hemos detectado que cada vez son más empresas que optan por utilizar envases que sean una alternativa al plástico, en Cartrix utilizamos sólo cartón y materiales biodegradables todo respetuoso con el medio ambiente.

Todos los presupuestos que efectuamos son sin compromiso y se efectúan a medida, según las necesidades de cada cliente. E incluso, antes de fabricar, podemos realizar una maqueta de la caja, para que todos los aspectos estén cerrados antes de producir.

Somos una fábrica de cajas de cartón situada en El Papiol, Barcelona. Ser una fábrica nacional nos ayuda a poder ofrecer un servicio personalizado. Además, tenemos mucha experiencia en el sector y hacemos envíos a toda España, incluso a nivel europeo.

Fabricamos packaging para zapatos. Cada caja para zapatos es personalizada desde las medidas hasta el diseño. Pueden ser cajas impresas para zapatos con las tintas que el cliente desee. Las cajas para zapatos son cajas resistentes a los golpes y a los envíos. Para empaquetar productos de este tipo, contamos con materiales resistentes para packaging. En la fabrica de cajas de cartón para zapatos ponemos siempre los mejores materiales para que las cajas sean resistentes y lleguen al cliente final perfectas.

El packaging para zapatos es importante ya que refleja lo que cada marca quiere transmitir. Por ello contamos con diferentes opciones de impresión para packaging. Se pueden usar todas las tintas que el cliente desee o rellenos y texturas en los materiales para que las cajas de zapatos queden lo más atractivas para el cliente.

Si estas buscando donde comprar cajas de cartón para envíos o dónde hacer el packaging para cajas de zapatos, Cartrix, te ofrece ayuda y atención personalizada. Gracias a nuestros expertos en packaging y producción de cajas de cartón, podemos asesorar a cada cliente para crear el packaging que mejor se adapte a sus necesidades y ayudar a potenciar los pructos.

CONSEJOS PARA PACKAGING DE ZAPATOS

  1. Material: Para las cajas de zapatos lo mejor es usar un material resistente como es el microcanal. Normalmente este material es muy usado ya que crea una protección para los productos mucho mayor. Normalmente las cajas para zapatos se almacenan juntas y tienen más riesgo de romperse si no se tratan con un buen material.
  2. Medidas: Desde Cartrix, recomendamos que si estás buscando hacer cajas para zapatos, lo mejor es que tengas claras las medidas que vas a usar en cada caja, ya que el packaging para zapatos dependerá de cada medida de estos. Empaquetar zapatos puede resultar más fácil si se fabrican cajas según el número de pie.
  3. Tipo de caja para zapatos: Para fabricar caja para zapatos lo más práctico es hacer tipo base y tapa, que consiste en una caja de cartón que tiene dos piezas y/o cajas automontables para zapatos. Estas son cajas que se abren por un solo lado. Las cajas automontables y las cajas tapa base son las más comunes para fabricar cajas para zapatos.
  4. Todo tipo de zapatos: Las cajas para zapatos sirven para todo tipo de zapatos. Fabricamos cajas para sandalias, cajas para tacones, cajas para bambas.