Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Expositores

Fabricamos Expositores. En cualquier tamaño. Nos adaptamos a la necesidad del cliente.

Los Expositores sirven para exponer en el punto de a la venta en cualquier tienda o supermercado.

Expositores de diferentes tamaños, expositores sobremesa, expositores de mostrador, cajas expositoras, cajas dispensadoras. Carteles.

Pide presupuesto y te asesoramos para que imagen de marca sea espectacular con la mejor presentación y sea lo más económico posible.

Si tienes la idea de lo que quieres contáctanos, o pídenos un presupuesto.

Aquí tienes algunas ideas de cajas que hemos fabricado anteriormente, puedes tomarlas como referencia.


Las fabricaciones son exclusivas para el cliente.

Modelo 457

Modelo 440

Modelo 430

Modelo 032

Modelo 278

Modelo 241

Modelo 282

Modelo 295

Modelo 280

Modelo 255

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

En Cartrix fabricamos expositores personalizados y de cartón esta fábrica de expositores se puede hacer con las medidas que cada cliente pide fabricamos expositores a la medida.

En Cartrix llevamos muchos años haciendo cajas personalizadas de cartón para expositores todos los clientes que piden hacer una caja de cartón la hacemos con las medidas que el cliente desea las cajas de cartón personalizadas para expositores están pensadas para que el cliente pueda decidir qué productos quieres poner dentro de la caja y con las medidas para que sus productos queden perfectamente

En Cartrix en nuestra fábrica de cartón para expositores y cajas expositoras imprimimos y personalizamos con las tintas que el cliente desee las cajas de cartón personalizadas para expositores si buscas un Packaging personalizado para expositores podemos imprimir todas las tintas que el cliente desea.

Todo el Packaging para expositores que fabricamos en Cartes es totalmente personalizado tanto en las cintas como en las medidas del diseño.No existe ningún máximo ni ningún mínimo de tintas para imprimir en las cajas de cartón personalizadas para expositores.

Podemos fabricar expositores de cartón con diferentes materiales siempre recomendamos que si es para sujetar mucho peso lo mejor es fabricar la caja de cartón con un material más resistente. El tipo de expositores que fabricamos en Cartrix es un expositor de cartón personalizado de medidas pequeñas nosotros. Fabricamos expositores que sirven para los mostradores de tiendas como por ejemplo farmacias supermercados tiendas deportivas

El mejor material para fabricar expositores de cartón, dependerá siempre de las necesidades de cada cliente.

Si un cliente busca poner productos que pesen mucho, lo mejor es fabricar con un cartón resistente como es el microcanal.

Por lo contrario si un cliente está buscando un expositor fácil de manejar y con productos dentro que no pesen mucho lo mejor será fabricar con el Folding, el Folding es un material muy resistente para expositores de cartón que puede servir perfectamente para sujetar cualquier tipo de expositor de cartón.

En Cartrix fabricamos cajas de cartón expositoras pensadas para productos que sean pequeños, estos productos pueden ser por ejemplo: Caja expositora personalizada para cremas faciales, Caja expositora personalizada para cremas solares, caja expositora personalizada para pastas de dientes, caja expositora personalizada para productos farmacéuticos, caja personalizada expositora para comida, caja personalizada expositora para sobres, caja personalizada expositora para diferentes tipos de productos.

Fabricamos cajas expositoras de cartón resistentes a los golpes. Si el cliente sabe, que va a hacer una caja expositora para hacer envíos, lo mejor es fabricar con microcanal. Este producto, va a prevenir que la caja expositora de cartón con microcanal se rompa y evite algún tipo de golpe al producto. En nuestra fábrica de cartón siempre hacemos los envíos de las cajas expositoras en plano.

Todas las Cajas de cartón para expositores que fabricamos las hacemos en España. Nuestra fábrica de expositores de cartón está ubicada en el Papiol en Barcelona.

El Packaging de cajas de cartón para expositores o Packaging de expositores personalizado, lo fabricamos en España y servimos a toda Europa.

PRESUPUESTO