Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas tipo Almohada petaca

En Cartrix fabricamos y servimos cajas almohada o petaca personalizadas para el embalaje y presentación de productos delicados.

Ofrecemos amplia personalización en tamaño, forma, material y diseño impreso.

Nuestras cajas son duraderas y resistentes, y nuestro equipo de expertos está disponible para ayudarte a encontrar la mejor solución de embalaje.

Visita nuestro sitio web para ver algunos ejemplos y contáctanos para obtener más información.

Fabricamos cajas personalizadas a medida.

¡Contáctanos!

Y te ofrecemos la mejor solución y al mejor precio.

Aquí puedes ver ejemplos ya fabricados, pero tenemos muchísimos más.

Las cajas tipo Almohada son cajas con una forma única y curvada que se asemejan a una almohada. Son ideales para empaquetar y presentar productos que tienen una forma similar, como peluches, artículos de decoración y ropa.

Las cajas tipo Almohada son excelentes para la presentación de productos, ya que su forma única y curvada las hace muy atractivas visualmente. Además, protegen el contenido de la caja durante el transporte y almacenamiento.

Ofrecemos una variedad de tamaños para nuestras cajas tipo Almohada, desde pequeñas para artículos pequeños hasta grandes para artículos más grandes. Contáctanos para obtener más información sobre los tamaños disponibles.

Sí, ofrecemos opciones de personalización para nuestras cajas tipo Almohada. Puedes agregar tu logo, información de contacto o cualquier otro diseño que desees. Contáctanos para obtener más información sobre nuestras opciones de personalización.

Sí, podemos suministrar grandes cantidades de cajas tipo Almohada para satisfacer tus necesidades de empaque y presentación. Contáctanos para obtener más información sobre las opciones de compra al por mayor.

Cajas tipo Almohada petaca

Fabricamos y servimos  Cajas tipo Almohada petaca personalizadas

Con las medidas que nos indiques.

Impresas.

Cierre rápido con solo presionar los laterales

Fabricadas con distintos tipos de cartón.

Enviamos pakaging a toda Europa

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?