Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas Expositoras

Fabricamos Cajas expositoras a medida, personalizadas, e impresas.

Las cajas expositoras cumplen una doble función: de transporte y como expositor de producto en el punto de venta.

Fabricamos cajas expositoras con tapa. Estas cajas son para que se puedan abrir en el punto de venta y doblándose sobre sí misma, se encaja al fondo a modo de cartela. Son cajas que suelen situarse en mostradores o junto a cajas registradoras y están destinadas a productos de compra por impulso.

Fabricamos cajas expositoras con precortados. Se trata de cajas estándar a las que se ha practicado unas líneas de precortados en uno o varios de sus lados. Permite arrancar parte del embalaje dejando así el producto expuesto en la estantería

Fabricamos cajas expositoras con Embalaje Doble.  Que se componen de dos piezas unidas entre sí por medio de varios puntos de pegado. En la tienda, se desprende la cubierta con gran facilidad (usando tres dedos) dejando el producto expuesto sobre el lineal. El conjunto se monta en una plegadora-pegadora de doble introductor y varios puntos de pegado y se puede utilizar en líneas de envasado automático pues se comporta como una caja de solapas.

Fabricamos cajas expositoras de Exposición informal. Con el fin de agilizar las tareas de manipulación.

Si tienes la idea de lo que quieres contáctanos, o pídenos un presupuesto.

Aquí tienes algunas ideas de cajas que hemos fabricado anteriormente, puedes tomarlas como referencia.


Las fabricaciones son exclusivas para el cliente.

Modelo 457

Modelo 440

Modelo 430

Modelo 400

Modelo 032

Modelo 029

Modelo 184

Modelo 183

Modelo 278

Modelo 241

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

La publicidad en el lugar de venta (PLV) es el conjunto de carteles, caja de cartón, vinilos, expositores, displays o de cualquier elemento que tiene como función transmitir un mensaje publicitario y aumentar la visibilidad del producto que promociona. Su característica esencial es que están colocados en el mismo punto de venta para favorecer la compra de los embalajes con doble funcionalidad de transporte y exposición del producto publicitado. En Cartrix proponemos las Cajas expositoras en cartón, impresas y personalizadas.

El objetivo principal es el captar la atención del consumidor y propiciar la venta de los productos que se estén promocionando en el establecimiento comercial. Esta estrategia se basa en aprovechar la compra por impulso seduciendo al consumidor en el momento de la compra.

La gran ventaja de las cajas expositoras que fabricamos es que el cliente ya se encuentra en el lugar de venta, no hace falta salir a buscarlo, simplemente hay que lograr llamar su atención con un adecuado expositor publicitario

El lugar de venta es el sitio ideal para fidelizar a tus clientes. El consumidor no sólo debe tener acceso al producto que está buscando, sino que debe ser capaz de encontrar toda la información necesaria sobre el mismo. Esto genera confianza y seguridad en el cliente hacia la marca, lo que hará que vuelva a adquirir el producto en un futuro.

Lo que va a captar la atención del cliente es el diseño del expositor y el mensaje publicitario que contenga.

PRESUPUESTO