Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas con ventana

Cajas con ventana

Las Cajas con ventana tienen un diseño que ofrecer a los consumidores una alta visibilidad del producto que contiene.

Este tipo de cajas combinan la resistencia y la estabilidad de las cajas de cartón, con una sección de visibilidad que permite al consumidor ver lo que está comprando.

Las cajas con ventana permiten dejar visible el contenido y permiten mantener la integridad del producto ya que evita la necesidad de abrir los envases en la tienda.

Las Cajas con ventana dejan ver al consumidor y al personal encargado de reposición de la tienda ver fácilmente el producto que contienen.

Las ventanas pueden ser de dos tipos, ventanas de plástico y ventanas de celulosa transparente.

Las ventanas de celulosa transparente, son más ecológicas y protegen al medioambiente ya que el 100% se puede reciclar porque están hechas con productos renovables.

Si tienes la idea de lo que quieres contáctanos, o pídenos un presupuesto.

Aquí tienes algunas ideas de cajas que hemos fabricado anteriormente, puedes tomarlas como referencia.


Las fabricaciones son exclusivas para el cliente.

Modelo 468

Modelo 426

Modelo 417

Modelo 020

Modelo 067

Modelo 061

Modelo 060

Modelo 242

Modelo 291

Modelo 281

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

En nuestra fábrica fabricamos todo tipo de cajas con ventana totalmente personalizadas.

La fabricación es única para el cliente, con lo cual nos adaptamos a las necesidades que se tengan, tanto rectangulares como cuadradas.

Están hechas de materiales de excelente calidad son resistentes y no se rompen ni se dañan fácilmente. Los materiales son muy seguros y no tóxicos, lo que los hace apropiados para su manipulación por parte de adultos y niños. Son compatible con cualquier tipo de artículo que desea empaquetar.

Las cajas con ventana transparente vienen con funciones interesantes, como un manejo sencillo y una preparación para su uso. Ofrecen protección excepcional a los productos empaquetados, manteniéndolos alejados de factores potencialmente dañinos como la humedad. La caja con ventana transparente es respetuosa con el medio ambiente porque sus materiales son reciclables y fácilmente degradables.

Todas las cajas que se fabrican en Cartrix, son cajas personalizadas. Los diseños que el cliente elige para las cajas con ventana son personalizados. El diseño de las cajas con ventana tiene las tintas y las imágenes que cada cliente elige. El Packaging con ventana con diseño personalizado se puede fabricar con las tintas y con los colores diferentes.

Para hacer el Packaging personalizado con ventana necesitamos saber las medidas que se van a usar y una vez hecho se hace el presupuesto, cuando el cliente acepta el precio, se pasa el perfil del troquel, para que el cliente pueda enviar el diseño. Una vez se aprueban los archivos de impresión, se hace la fabricación.

Se tarda aproximadamente un mes en la producción de las cajas con ventana.

Al fabricar cajas con ventana personalizadas, cada caja de cartón tiene un material diferente.

El cliente es quien decide las características que debe tener su producto y su protección. Las cajas de cartón con ventana pueden ser de diferentes tamaños y de diferentes materiales.

Siempre recomendamos que se sepa qué recorrido va a tener la caja de cartón lo analizamos con el cliente. Por ejemplo, si va a ser una caja para hacer envíos es importante que la caja sea más resistente, que si va a ser solo para hacer venta directa. Por lo tanto los mejores materiales para los Packaging de cajas de cartón son el folding y  kraft. El material es muy adaptable y resistente para Packaging de cartón con ventana

Nuestro mínimo de cajas con ventana son 1.000 unidades, cuantas más cajas de cartón con ventana se fabriquen más económicas se podrán fabricar. 

Todas las cajas de cartón que fabricamos se fabrican en nuestra fábrica del Paipiuol. Barcelona. España, pero servimos a toda Europa.

PRESUPUESTO