Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para lencería

Somos especialistas en la fabricación de Cajas para lencería diseñadas con materiales de alta calidad, Somos los mejores fabricantes de España. Prueba nuestro increíble servicio packaging. Damos el mejor servicio de packaging de Cajas para lencería.

Podemos fabricar tus cajas personalizadas y con las medidas que nos indiques.

Servimos Cajas para lencería (packaging) a toda España.

Si tienes la idea de lo que quieres contáctanos, o pídenos un presupuesto.

Aquí tienes algunas ideas de cajas que hemos fabricado anteriormente, puedes tomarlas como referencia.


Las fabricaciones son exclusivas para el cliente.

Modelo 456

Modelo 140

Modelo 169

Modelo 243

Modelo 385

Modelo 266

Modelo 221

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Todas las cajas que fabricamos en nuestra fábrica de cartón para lencería son cajas personalizadas. Las cajas para lencería se pueden personalizar según el tamaño que se desea, el material, y el diseño. Es el cliente quien decide cómo quiere que sea su Packaging para lencería personalizada y elige el diseño, el material y las medidas de cada caja.

Todos los diseños de Packaging para lencería son diseños personalizados. Es el cliente quien puede elegir el número de tintas, el cartón, el diseño de la caja para lencería.

Si el cliente quiere hacer una caja determinada, puede elegir todos los aspectos característicos de su Packaging para lencería. La caja para lencería puede ser fabricada con diferentes materiales, con diferentes medidas, y con diferentes diseños. Es el cliente quien elige el diseño que quiere exclusivamente para su caja. El cliente decide el diseño y las cintas, también puede elegir el tipo de material que quiere para su Packaging para lencería.

Nuestra fábrica de cartón para cajas para Eli sería contamos con maquinaria que permite hacer la impresión a todos los colores en la caja de cartón para lencería.

Si se quiere imprimir con algún color en específico, se puede hacer ya que contamos con el sistema de impresión CMYK que permite al cliente imprimir con todos los colores. Si por lo contrario, el cliente solo busca imprimir algún color, también se puede hacer. Imprimir sobre la caja de lencería es muy fácil ya que contamos con la maquinaria óptima para hacerlo. Por lo tanto, el cliente tiene total libertad para hacer su diseño personalizado para caja de lencería.

Las cajas para lencería tienen la ventaja de poder ser productos fácil de moldear a cualquier tipo de cartón, por lo tanto las cajas pueden ser tal y como el cliente desee. Siempre vamos a hacer recomendaciones de cuáles son los mejores materiales para el producto que quiera el cliente, pero también es el cliente quien puede personalizar la caja totalmente. Por lo tanto, no existe ningún tipo de caja estándar para lencería ya que son los clientes que la personalizan al 100 × 100. Las cajas para lencería son fáciles de fabricar, ya que es un producto que no se rompe con facilidad, por lo tanto se pueden utilizar muchos más materiales. Uno de los materiales que más se usa para cajas de lencería es el material Folding. Este material tiene la ventaja de ser un material resistente y a la vez fácil de imprimir. Su tacto, también resulta ser muy estético para ese tipo de productos.

En Cartrix fabricamos cajas personalizadas para lencería, por lo tanto no existe ningún tipo de Stock en nuestro almacén.

Siempre fabricamos bajo demanda del cliente. Para cajas de lencería recomendamos hacer cajas que sean prácticas y a la vez estéticas. Ya que es un producto que vende mucho por su estética. Un buen Packaging para lencería ayudará a vender tu producto a más cantidad de personas. Aun ser una empresa que no tiene Stock y fabrica personalizadamente para cada cliente, sí que tenemos unos troqueles de nuestra propiedad que sirven para que el cliente que quiera fabricar cajas para lencería y tenga flexibilidad en las medidas de las cajas para lencería, pueda usar los troqueles ya fabricados.

Por ejemplo, si estás buscando una caja estándar para lencería lo mejor será utilizar un troquel ya fabricado para ahorrar en los costes de la fabricación de nuevo troquel.

También hay otras maneras para abaratar los costes como por ejemplo elegir materiales que sean menos resistentes.

Toda la fábrica que tenemos es una fábrica de cartón para cajas de lencería. Solo trabajamos con el material cartón. Dentro del cartón, existen diferentes tipos de cartón para cajas de cerillas, por ejemplo, el cartoncillo que sería un material o mucho menos resistente y por lo tanto menos costoso, Folding que es un material muy estético y a la vez resistente, y por último el microcanal este es uno de los materiales que mejor va para hacer cajas para lenceria para envíos.

Nuestro mínimo de fabricación es de 1000 U de cajas para lencería. 

Todas las cajas de cartón fabricadas en nuestra empresa, están fabricadas en el Papiol, Barcelona, España.

Tanto la fabricación de las cajas para lencería como el envío de las cajas para lencería está hecho desde España.

PRESUPUESTO