Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para Ropa

Cajas para Ropa.

Somos fabricantes de  cajas para Ropa diseñadas con materiales de alta calidad, Somos los mejores fabricantes de España. Contrata nuestro increíble servicio packaging. No dudes en contratar el mejor servicio de cajas para Ropa.

Si tienes la idea de lo que quieres contáctanos, o pídenos un presupuesto.

Aquí tienes algunas ideas de cajas que hemos fabricado anteriormente, puedes tomarlas como referencia.


Las fabricaciones son exclusivas para el cliente.

Modelo 456

Modelo 425

Modelo 140

Modelo 242

Modelo 169

Modelo 243

Modelo 385

Modelo 266

Modelo 221

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Fabricamos cajas de cartón a medida para ropa personalizadas. Todas las cajas que fabricamos en Cartrix son cajas de cartón. El packaging es hecho con cartón y las medidas adaptadas a cajas para packaging. La ropa suele ser de los productos más demandados para hacer packaging. La fábrica de cartón con diseño para ropa fabrica las cajas de cartón que necesitas para cada producto.

Todo el packaging de cartón que fabricamos es personalizado. Las medidas de las cajas de cartón para ropa son personalizadas. Las cajas tienen medidas personalizadas así como las tintas y el diseño. Cada caja para ropa se personaliza según las necesidades y los gustos del cliente. Si algún cliente no tiene claro qué tipo de packaging utilizar para ropa, en Cartrix le ayudamos a orientar sus ideas para crear el mejor packaging para ropa.

Las cajas para ropa son de los productos más demandados ya que son muchos los comercios que venden ropa. Nuestra fábrica de cartón para cajas de ropa y complementos está preparada para fabricar grandes cantidades de packagings. Tanto cajas para ropa, cajas para pantalones, cajas para camisas, cajas para camisetas, caja para gorros, cajas para calcetines.

El cliente tiene la flexibilidad completa de crear su propio packaging de cartón para ropa. Esto incluye decidir desde el material que se quiere usar hasta el diseño. El material siempre se basa sobre el cartón ya que somos una fábrica de cajas de cartón, y trabajamos cajas de cartón para textil. Si buscas vender tu ropa online o en tienda, podemos fabricar el paquete para vender ropa.

La ventaja que tiene este producto es que el packaging para ropa puede ser original y muy flexible a la hora de hacer el diseño. Las cajas de cartón para ropa tienen diferentes variedades en cuanto a estilo, cierre, diseño y tintas. Las mejores cajas para ropa son aquellas que aporten aporten lo que la marca quiere transmitir y que a la vez sean fáciles y prácticas de manejar para el cliente. Las cajas de cartón para ropa más usadas son las que llevan tapa y base. Estas suelen usarse como cajas de packaging para camisas. Por otro lado, si lo que quieres es usar cajas para empaquetar ropa interior, puedes usar cajas con solapas para ropa interior o cajas con solapas para calcetines.

Todas las cajas de cartón para ropa se pueden imprimir sin problema ya que nuestra fábrica de packaging para ropa está equipada con la maquinaria necesaria para imprimir de la mejor calidad sobre el cartón. Las cajas de cartón personalizadas para ropa pueden llevar todos los colores que el cliente desee, así como las texturas. Sabemos que es importante una buena imagen de packaging para la ropa, por ello siempre trabajaremos de la manera que el cartón quede lo mejor tratado.

Como expertos en packaging para ropa, sabemos que cada material de cartón para cajas transmite sensaciones diferentes, y esto en este producto es muy importante. Es por ello que siempre acompañamos al cliente en sus decisiones por la elección del material para cajas de ropa. Cada material de cartón para cajas tiene una textura y un acabado diferente. Nosotros siempre recomendamos trabajar con el que más guste al cliente, pero normalmente para que la caja quede con los mejores resultados aconsejamos usar el folding o folding kraft. Este material para cajas para prendas es muy flexible a la hora de tratarlo y muy aconsejable para este tipo de producto.

Todas las cajas que fabricamos en nuestra fábrica de cajas para packaging de ropa, pueden ser para hacer envíos. Siempre recomendamos a nuestros clientes que tengan en cuenta el recorrido que va a hacer la caja de cartón, ya que no es lo mismo que la caja de cartón para ropa este destinada a tiendas de ropa a que la caja de cartón para ropa sea para hacer envíos. Las cajas para ropa para envíar, se fabrican sin problema utilizando el material microcanal. Este material es para hacer cajas resistentes a los envíos y cajas de cartón resistentes a los golpes. Las cajas de cartón aún ser para hacer envíos, siempre serán cajas de cartón personalizadas para hacer envíos. Packaging personalizado para ropa para hacer envíos.

Fabricamos las cajas para ropa y las cajas para ropa para hacer envíos en España, en el Papiol. Todos los envíos de los pedidos de packaging para ropa se hacen desde la fábrica del Papiol. Y se suministran a toda Europa.

PRESUPUESTO