Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para perfumes

Fabricamos cajas para perfumes, somos fabricantes de cajas para la presentación de tus fragancias, para ello fabricamos cajas para perfumes personalizadas, hechas a la medida con diseños ideales para tu packaging de perfumes. Nuestras cajas son diseñadas con materiales resistentes.

Si tienes la idea de lo que quieres contáctanos, o pídenos un presupuesto.

Aquí tienes algunas ideas de cajas que hemos fabricado anteriormente, puedes tomarlas como referencia.


Las fabricaciones son exclusivas para el cliente.

Modelo 476

Modelo 469

Modelo 462

Modelo 461

Modelo 429

Modelo 428

Modelo 110

Modelo 112

Modelo 249

Modelo 283

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

PRESUPUESTO

Realizamos producción a gran escala, con precios inigualables y en tiempo record, algo que no verás con ninguna otra empresa en toda España.

Nuestra empresa

Somos fabricantes de cajas para perfumes diseñadas en materiales de alta calidad, fundamentalmente usamos cartón biodegradable con el cual también protegemos el medio ambiente. Nuestras cajas son hechas a medida, tomando en cuenta tus ideas para el diseño e innovando con nuestros diseñadores para darle un packaging original, creando cajas impresas que vayan a la altura de tu perfume.

Todo productor de perfumes necesita que su producto cuente con una presentación que cautive la atención del consumidor, siendo esta una herramienta de marketing. Cabe destacar que el empaque es la primera impresión que se tiene del producto, un empaque novedoso y elegante hace que el producto sea recibido como de mayor calidad, por eso es necesario contar con proveedores como nosotros expertos en el área.

Nuestro producto

Las cajas para perfumes que fabricamos cuentan con excelente diseño externo que te permitirá llevar tu marca a otro nivel, pero no solo trabajamos en el packaging externo, ya que también nos interesa el interior del embalaje. Las cajas cuentan con separadores que proporcionan protección para el transporte, exposición y almacenamiento. Los separadores son diseñados con un cartón microcorrugado ligero, sustituyendo los separadores de plástico, lo que es beneficioso para el medio ambiente.

Otra función de los separadores es rodear al perfume para darle protección y amortiguar posibles golpes, cuidándolo durante el transporte para que llegué a su destino en excelentes condiciones y así garantizar la preservación de los perfumes.

Tipos de cajas

– Caja tipo tapa con base: en este tipo de caja ambas partes forman un solo compartimiento, es la más común y puede ir en combinación con cualquiera de los diseños.

– Caja tipo cubeta: generalmente la diseñamos de forma rectangular, dentro del cual se desliza la parte interna de la caja que contiene al perfume, generando una especie de estuche protector.

– Caja con ancho adaptable: es una de las más muy versátiles, ya que proporciona la capacidad de adaptar las dimensiones de la caja de acuerdo al tamaño del perfume que se vaya a empaquetar. Está fabricada con una pestaña adaptable y con hendiduras cada dos centímetros.

– Caja tipo tapa y base: estás partes van por separado, podemos fabricarlas de colores o materiales diferentes. A diferencia de la tapa con base, en este diseño la tapa y la base van por separado.

– Caja forrada: son las más elegantes de nuestro catálogo de cajas para perfumes y usualmente son las más pedidas por los creadores de perfumes o joyas. Son forradas con papel impreso o tela con acabados especiales en la impresión, creando diseños innovadores y exclusividad a la presencia de la caja.

Tenemos infinidad de modelos de cajas a medida, los anteriores son los más usados pero recuerda que somos proveedores y fabricantes de cajas personalizadas y nos adaptamos a tus requerimientos, medidas e ideas.

Los perfumes requieren cuidados especiales por eso es importante elegir el mejor diseño de caja que se adapte a los requerimientos de transporte, almacenamiento y exposición.

El packaging ha tomado gran fuerza en los últimos años, sin embargo, no existen fabricantes/proveedores dentro de España que nos igualen. Nuestro servicio de fabricación de cajas impresas es único, por ello contar con un proveedor como nosotros le permitirá a tu marca llegar a clientes potenciales como mayor facilidad, sumándole valor a tus perfumes y permitiéndote aumentar las ventas de forma exponencial.

El empaque es muy importante y más en un producto como los perfumes, ya que las personas suelen comprarlos y regalarlos para fechas importantes. El olor de un perfume ayuda a recordar momentos, lugares y personas, pensando en eso nosotros nos encargamos de crear una caja personalizada para convertirlo en un obsequio único e inolvidable.

Elige el diseño, cotiza y aclara tus dudas.

Si necesitas más información sobre nuestra empresa o nuestras cajas personalizadas para perfumes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, aclararemos tus dudas y te asesoraremos con ideas innovadoras lo más antes posible. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el apartado de contacto siguiendo estos pasos:

  1. Clic en lapestaña de contacto: ahí encontrarás un formulario donde debes proporcionar información cómo nombre (para facilitar una atención personalizada), email, teléfono y tu consulta sobre las cajas para perfumes. Al llenarla recibirás toda la información de acuerdo a lo que nos especifiques.
  2. Si aún no estás seguro de qué diseño deseas comprar, puedes revisar nuestro catálogo de cajas personalizadas para perfumes, ahí tenemos infinidad de ideas de diferentes formas, medidas, diseños y colores. Recuerda que contamos con un espacio de búsqueda donde puedes encontrar rápidamente nuestro catálogo si no lo consigues dentro de nuestro sitio web.
  3. También puedes dejarnos un mensaje, en este apartado puedes comentarnos tus dudas o todo lo que desees preguntar. De esta forma sabremos lo que tienes en mente y así lo podremos diseñar.
  4. Puedes cotizarcon nosotros, hacerlo es bastante sencillo y sin dudas recibirás una relación costo/calidad difícil de igualar en toda España, tanto que no dudarás en comprar nuestras cajas personalizadas. Debes dirigirte al apartado de presupuesto; en primer lugar, indica el producto a embalar y, en segundo lugar, debes anexar una foto de la idea que deseas para tu packaging. Es necesario que indiques número de tinta, las medidas (alto, ancho y largo) y finalmente cantidad de cajas solicitadas.

Un servicio de embalaje incluye mucho más que solo proporcionar una caja donde guardes un producto, en nuestra empresa estamos conscientes de eso y estamos comprometidos en brindarte algo de mayor alcance.

Nuestra idea es impulsar tu marca y para ello creamos diseños únicos de cajas a medida, en ella irá plasmada el logo y nombre de tu marca para que así todos puedan reconocerla a distancia y que ganes más terreno en el mercado.  No dudes en contarnos antes de comprar, así nos aseguraremos de que estés 100% seguro de que has hecho la elección correcta.