Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para Perfumería cosmética y cosméticos

Packaging personalizado para cajas de cosmética y perfumería de manera fácil. Crea y diseña el embalaje perfecto para tus productos.

Somos fabricantes de cajas de cartón y te podemos ayudar a crear el packaging para cosmética y perfumería adecuado.

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Para este tipo de producto no existe un solo packaging perfecto. Cada producto tiene unas necesidades especificas y la estética del embalaje para empaquetar es muy importante.

En Cartrix te damos la opción de tener el máximo control en la personalización de tus cajas. Elige desde las medidas que necesitas, hasta el material y el diseño para cosmética. Si buscas dónde encontrar cajas para Perfumería o dónde encontrar cajas para perfumes, en Cartrix podemos hacerlo.

Imprimir en cajas de cartón para cosmética es lo que hará que tu producto sobresalga de la competencia con un packaging personalizado para la Perfumería y para la cosmética.

Somos una fabrica de cajas de cartón para cosmética y fabrica de cajas de cartón para perfumería. Usamos procesos de fabricación de cajas de cartón especializados en productos de cosmética y impresión de cajas de cartón para cosmética y perfumería.

Tener en cuenta tus productos: Fabricar cajas personalizadas impresas para cosmética y perfumería puede ser algo complicado si no se tienen claras las medidas. Es por eso que nosotros podemos asesorar en el packaging personalizado que debes usar. Si tienes las medidas del producto, podemos mirar que caja para cosmética o para Perfumería encaja mejor para lo que necesitas.

Impresión para cajas de cosmética: La impresión para packaging siempre debe ser excelente y de calidad. Es por eso que en Cartrix, contamos con excelentes maquinarias de impresión que harán que la impresión de cajas de cosmética sean perfectas y de calidad. También el tacto en la impresión lo tenemos en cuenta, podemos fabricar cajas de cartón con tactos especiales como puede ser el soft-touch o el stamping. Si estás interesado en ver alguna muestra de caja de cartón para cosmética puedes solicitarla y nosotros hacemos el envío.

Estilos de las cajas para cosmética: Existen diferentes tipos de cajas para perfumería y cosmética, siempre hay que tener en cuenta como el cliente final va a recibir el producto, por lo tanto facilitar el manejo de la caja. No solo sirve con un packaging atractivo, sino que también debe ser un packaging de cartón para cajas a medida y un packaging fácil de tratar.

El material: En nuestra fabrica de cartón podemos encontrar diferentes materiales con los que trabajamos para hacer cajas para cosmética. Normalmente se trata de productos que necesitan una gran protección, por lo tanto usamos materiales para hacer packaging resistente. El embalaje con microcanal suele ser el más solicitado para cajas de perfumería pero, si se trata de cajas para cosmética con medidas pequeñas, usamos el folding. Este material es lo suficiente resistente y con mucha facilidad de impresión y es el material más usado en packaging para cosmética.

Somos especialistas en Packaging de cartón para cajas de cosmética y Perfumería. Disponemos de una fábrica de cajas de cartón para cosmética y Perfumería. Cajas fabricadas en España. Servimos a toda Europa. Te ofrecemos donde comprar cajas para cosméticos. Estamos considerados entres las mejores fábricas de cajas para de packaging.

Para este tipo de producto no existe un solo packaging perfecto. Cada producto tiene unas necesidades especificas y la estética del embalaje para empaquetar es muy importante.

En cartrix  te damos la opción de tener el máximo control en la personalización de tus cajas. Elige desde las medidas que necesitas, hasta el material y el diseño para cosmética. Si buscas donde encontrar cajas para cosmética o donde encontrar cajas para perfumes, en cartrix podemos hacerlo.

Somos una fabrica de cajas de cartón para cosmética y fabrica de cajas de cartón para perfumería. Usamos procesos de fabricación de cajas de cartón especializados en productos de cosmética y impresión de cajas de cartón para cosmética y perfumería.

Imprimir en cajas de cartón para cosmética es lo que hará que tu producto sobresalga de la competencia con un packaging personalizado para cosmética

 

CONSEJOS PARA FABRICAR CAJAS PERSONALIZADAS PARA COSMÉTICA Y PERFUMERÍA:

  1. Tener en cuenta tus productos: Fabricar cajas personalizadas impresas para cosmética y perfumería puede ser algo complicado si no se tienen claras las medida. Es por eso que nosotros podemos asesorar en el packaging personalizado que debes usar. Si tienes las medidas del producto, podemos mirar que caja para cosmética encaja mejor para lo que necesitas.
  2. Impresión para cajas de cosmética: La impresión para packaging siempre debe ser excelente y de calidad. Es por eso que en Cartrix, contamos con excelentes maquinarias de impresión que harán que la impresión de cajas de cosmética sean perfectas y de calidad. También el tacto en la impresión lo tenemos en cuenta, podemos fabricar cajas de cartón con tactos especiales como puede ser el soft-touch o el stamping. Si estás interesado en ver alguna muestra de caja de cartón para cosmética puedes solicitarla y nosotros hacemos el envío.
  3. Estilos de las cajas para cosmética: Existen diferentes tipos de cajas para perfumería y cosmética, siempre hay que tener en cuenta como el cliente final va a recibir el producto, por lo tanto facilitar el manejo de la caja. No solo sirve con un packaging atractivo, sino que también debe ser un packaging de cartón para cajas a medida y un packaging fácil de tratar.
  4. El material: En nuestra fabrica de cartón podemos encontrar diferentes materiales con los que trabajamos para hacer cajas para cosmética. Normalmente se trata de productos que necesitan una gran protección, por lo tanto usamos materiales para hacer packaging resistente. El embalaje con microcanal suele ser el más solicitado para cajas de perfumería pero, si se trata de cajas para cosmética con medidas pequeñas, usamos el folding. Este material es lo suficiente resistente y con mucha facilidad de impresión y es el material más usado en packaging para cosmética.
  5. Somos especialistas en Packaging de cartón para cajas de cosmética.
  6. Disponemos de una fábrica de cajas de carón para cosmética.
  7. Cajas para cosmética fabricadas en España.
  8. Te ofrecemos donde comprar cajas para cosméticos