Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para turrones

Fabricamos las mejores cajas para turrones, personalizadas y hechas a medida. Contamos con la capacidad de fabricar las unidades de packaging que necesites.

Fabricamos cajas para turrones para toda España.

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Sí, fabricamos cajas de cartón personalizada para cajas de turrones.

Fabricamos cajas de turrones personalizadas con las medidas o las cintas que cada cliente decida.
Todas las cajas para turrones están pensadas para que el cliente pueda añadir su producto a su medida.

Todas las cajas que fabricamos están pensadas para turrones o diferentes productos alimenticios.contamos con el certificado para la alimentación y añadimos a las cajas que irán directamente en contacto con los alimentos, un plastificado para la alimentación.

De esta manera las cajas para turrones quedan perfectamente compatibles para poder añadir un alimento y que éste no se dañe. Si el cliente, no va a querer añadir el plastificado para el de alimentación en las cajas de cartón para turrones, no pasa nada porque nosotros en nuestra fábrica de cartón, podemos adaptar la caja a las necesidades de cada cliente.

Sabemos que en Navidad se hace una gran cantidad de pedidos de cajas para turrones. Nuestra fábrica está pensada para hacer grandes cantidades de cajas de cartón para turrones y el mínimo de fabricación son 1000 unidades. Siempre recomendamos, y más en las fechas de Navidad, fabricar cajas de cartón para turrones con antelación. Hay bastante competencia y los tiempos en Navidad, siempre son más largos. Las cajas de cartón para turrones se pueden usar para diferentes tipos de productos. Como es el cliente quien decide la personalización de las cajas de cartón para turrones, se puede fabricar Una caja estándar y añadir las tintas con diferentes diseños a las otras cajas.

Las cajas para turrones van a ser personalizadas por las tintas el diseño y el estilo de caja de turrón que desee cada cliente.
Si buscas Packaging personalizado para turrón podrás elegir las medidas el diseño y el estilo de la caja.

También se puede elegir el material que se quiere hacer para la caja de cartón. Fabricamos cajas de cartón personalizadas para turrones. Si buscas fabricar cajas de cartón para turrones lo podemos personalizar. En nuestra fábrica de cartón para turrones, no tenemos Stock, siempre fabricamos bajo demanda de cada cliente. Es por eso que cada caja, es una caja de cartón para turrones personalizadas. Cada cliente necesita unas medidas, unas tintas y unas características diferentes para cada caja de cartón para turrones.

En nuestra fábrica de cartón para turrones disponemos de la maquinaria suficiente para poder imprimir en cada caja, con las tintas que cada cliente desee.

Si buscas una caja de turrón personalizado con un diseño, en nuestra fábrica de cartón personalizado hacemos cada diseño al gusto del cliente.

Los diseños para cajas de cartón para turrones, los diseña cada cliente. Podemos imprimir cajas de turrones en una tinta, imprimir cajas para turrones en dos tintas, imprimir cajas de turrones en CMYK.

En nuestra fábrica trabajamos únicamente con materiales de cartón para Packaging. Las cajas para turrones llevan el plastificado de plástico en el producto que lo envasa. Nosotros no hacemos El envasado del producto, pero sí que podemos añadir un plastificado para la alimentación en el cartón. De esta manera el Packaging para cartón quedará protegido para que el producto no se dañe.

El cliente puede elegir el cartón para el turrón que quiera fabricar, el Packaging de cartón para turrones con las medidas que desee, y el Packaging para turrón con tintas. El Packaging para turrón con impresión y Packaging para turrón con diseño personalizado se puede hacer siempre.
El cliente puede elegir el material para el Packaging de turrón. El diseño que elija el cliente se puede añadir en la caja de cartón para turrones. Se puede hacer cajas para turrones personalizadas con diseños

Todo el Packaging para turrones se fabrica en España.

El Packaging de cartón para turrones se fabrica en el Papiol, Barcelona, España. Cajas fabricadas en España para turrones y cajas distribuidas desde España para turrones.

Hay que tener en cuenta que las cajas para turrón, son muy solicitadas en temporada de Navidad.

Es por ello que siempre recomendamos a nuestros clientes, que tengan previsión en la fabricación de cajas para turrones, ya que tardan aproximadamente un mes en fabricarse.

Estas cajas y el tiempo de fabricación, siempre dependerá del tipo de caja, que el cliente decida fabricar.

Nuestras cajas para turrones, son fabricadas en cartones de alta calidad, fundamentalmente materiales biodegradables que protegen al medio ambiente. Nuestro packaging es libre de plásticos y con estructuras originales y a medida. No lo pienses más y contrata el mejor servicio de cajas para turrones.

Cualquier repostero de turrones necesita de cajas para garantizar la integridad del turro, y además que sea elegante y sirva como una presentación coqueta para el consumidor final, recordemos que muchos usan los turrones como obsequios. Somos fabricantes de cajas para turrones hechas a medida, de las dimensiones que necesites, colores característicos e incluso anexamos el logo de tu marca. Con nuestro sistema packaging podrás empaquetar turrones, pero además otros dulces como bombones, chocolates, gomitas, frutas y hasta alimentos salados. Podemos trabajar sobre la idea que tengas pensada.

Tener un sistema de embalaje actualmente es casi una obligación para cualquier negocio, puesto que no es nada más preservar los turrones, sino que un packaging mejora y optimiza el trabajo de almacén y suma un valor añadido puesto que con las cajas personalizadas tu marca podrá expandirse. Tú solo di lo que quieres y nosotros plasmamos tus ideas, colores, nombre e incluso logo de tu marca en las cajas para turrones.

Consulta precios, dudas y aclara dudas sobre las cajas para turrones

Si necesitas más información sobre nuestro packaging personalizado para turrones en España o cotizar el presupuesto para tu negocio, no dudes en contactar a través de nuestro apartado de contacto. Inmediatamente nuestra atención al cliente aclarará tus dudas y ofrecerá información detallada, e incluso ideas para tu próximo proyecto.

Te mostraré cuales son los pasos a seguir para comprar nuestras cajas para turrones, cotizar y consultar tus dudas para proyectar tu empresa con un sistema de packaging más profesional.

  1. Contamos con varios diseños de cajas para turrones, gracias a que empleamos varios tipos de cartón de alta calidad, siempre libres de agentes nocivos para el medio ambiente, no lo dudes y contacta ya, fabricamos cajas personalizadas profesionales. Entra a nuestro portal web principal, dirígete a la sección de contacto, rellena el formulario, y te aseguramos una respuesta detallada sobre la fabricación de cajas para turrones. Es simple, apenas indica nombre, teléfono, email y lo que quieras preguntar. Con una respuesta oportuna aclararemos tus dudas.
  2. Puede que no tengas ideas sobre tus cajas para turrones, para ello contamos con un catálogo surtido de modelos de cajas personalizadas con las que puedes identificar tu empresa. Contamos con una amplia variedad de cajas para turrones. Con variedad de colores, tamaños y formas.
  3. Cotizar es muy fácil, solo debes dirigirte a nuestra sección de presupuesto y completar los espacios vacíos. Primero indicas cual es el tipo de producto que irá en el interior de la caja, por ejemplo, nuestro caso; turrones, pero no dudes que podemos fabricar cajas personalizadas para cualquier producto. Luego anexar la imagen que tienes como referencia para las cajas de turrones, lo cual facilita a nuestros diseñadores la creación de tu propia caja. Necesitaremos además que indiques nombre, email, teléfono y número de tintas.

Ideas para cajas de camisas

Somos los más experimentados fabricantes de cajas para turrones en España, te ofrecemos asesoría para solucionar tus problemas de packaging. En nuestro repertorio hay gran cantidad de diseños de cajas para turrones. Te ofrecemos cajas personalizadas que añadirán valor y atractivo a tus turrones, además que te permitirá proyectar aún más tu marca.

Somos capaces de fabricar cajas personalizadas para turrones en España, pero también para cualquier dulce, como bombones, chocolates, frutas caramelizadas y demás. Somos fabricantes con gran trayectoria, además incluimos los colores de tu empresa, tu logo de marca e incluso el diseño que quieras. Esto para ganar clientes y además causar una impresión única de tu producto. Cualquier negociante necesita de cajas para turrones, desde los más pequeños hasta los exclusivos. Puedes ser un gran productor si personalizas tus cajas con nosotros. Actualmente cuesta creer que se venda un turrón fuera de una caja personalizada.

Top ideas cajas para camisas

Contamos con diseños surtidos, nuestras cajas para turrones están diseñadas para cubrir tus requerimientos. Tenemos modelos específicos para ti.

Actualmente ubicamos productores de turrones que han innovado con el packaging para turrones, creando cajas originales y únicas que lo destacan del resto.

Fabricamos cajas personalizadas, y tenemos años de trayectoria, siendo nuestro nombre sinónimo de originalidad y seguridad. Nuestras cajas son ideales para tu producto, hacemos cajas personalizadas a medida. No lo dudes más y contacta con nuestro equipo. Te ofrecemos solución a tus requerimientos y cumplimos tus expectativas de packaging.

Nuestras cajas para turrones son perfectas para ser obsequiadas como un detalle de cumpleaños, bautizo, comunión o para hacer sentir especial a alguna persona. Los tamaños de nuestras cajas dependerán de las dimensiones que exijas. Aparte de ser una simple caja para turrones, además puede ser un estupendo obsequio, bonito y elegante para niños, hombres y mujeres. Incluso apostamos que la caja será guardada como un recuerdo especial.

Nuestro equipo de trabajo es comprometido con cada pedido, trabajamos fundamentados en las ideas de los clientes, incluso brindamos soluciones a los posibles problemas y nuestro servicio sin duda añade valor a tu producto. Personalizar vuestras cajas sin duda mejorará la relación calidad precio.

Con este sistema packaging te aseguramos que mejoraras el rendimiento de control de inventario y almacenaje además que podrás expandir tu marca y alcanzar más futuros clientes con cada venta de tus cajas para turrones. Compra nuestras cajas personalizadas para tus ventas de turrones en España. Somos fabricantes con amplia trayectoria y con muchas referencias. No dudes en contactarnos y mejorar el rendimiento de tu empresa con una mejor presentación de tu producto.