Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para croissants

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Fabricamos cajas de croissants personalizadas. 

Todas las cajas para croissants están pensadas para que el cliente pueda añadir su producto a su medida.

Disponemos del certificado para la alimentación y añadimos a las cajas que irán directamente en contacto con los alimentos, un plastificado para la alimentación.

De esta manera las cajas para croissants quedan perfectamente compatibles para poder añadir el alimento. 

El mínimo de fabricación son 1000 unidades. Las cantidades inferiores tienen casi el mismo precio. Enviamos un escalado de precios y cantidades.

Las cajas para croissants van a ser personalizadas por las tintas, el diseño y el estilo de caja de croissants que desee el cliente.

Si buscas Packaging personalizado para croissants podrás elegir las medidas, el diseño y el formato y el estilo de la caja.

Fabricamos cajas de cartón personalizadas para croissants. Si estás buscando fabricar cajas de cartón para croissants te las podemos personalizar. En nuestra fábrica de cajas de cartón para croissants, no tenemos Stock, siempre fabricamos bajo demanda para cada cliente. Es por eso por lo que cada caja, es una caja de cartón para croissants totalmente personalizada.

En nuestra fábrica de cajas para croissants disponemos de la maquinaria para poder imprimir en cada caja, con las tintas que cada cliente desee.

Si buscas una caja de croissants personalizada con un diseño, en nuestra fábrica de cartón personalizado hacemos cada diseño al gusto del cliente.

Los diseños para cajas de cartón para croissants, los decide cada cliente. Podemos imprimir cajas de croissants en una tinta, imprimir cajas para croissants en dos tintas, imprimir cajas de croissants en CMYK.

El cliente puede elegir el cartón para las cajas de croissants que quiera fabricar, el Packaging de cartón para croissants con las medidas que desee, y el Packaging para croissants con diferentes tintas y modelos. El Packaging para croissants con impresión y Packaging para croissants con diseño personalizado se puede hacer a gusto del cliente.

El cliente puede elegir el material para el Packaging de croissants.

Fabricamos en España. en el Papiol, Barcelona.

Y distribuimos a toda Europa.

Siempre recomendamos a nuestros clientes, que tengan previsión en la fabricación de cajas para croissants, ya que tardan aproximadamente un mes en fabricarse.

Dependiendo del tipo de caja y del material que el cliente decida fabricar.