Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para caramelos y bombones

Cajas para caramelos y bombones

Fabricamos para caramelos y bombones personalizadas. Somos fabricantes de todo tipo de cajas personalizadas. Hechas a medida, con diseños elegantes para tu Packaging de bombones o caramelos.

Ofrecemos cajas personalizadas para bombones y caramelos en toda España.

Fabricamos bajo pedido. En cualquier tamaño. Nos adaptamos a la necesidad del cliente.

 

Si tienes la idea de lo que quieres contáctanos, o pídenos un presupuesto.

Aquí tienes algunas ideas de cajas que hemos fabricado anteriormente, puedes tomarlas como referencia.


Las fabricaciones son exclusivas para el cliente.

Modelo 460

Modelo 001

Modelo 020

Modelo 061

Modelo 089

Modelo 352

Modelo 111

Modelo 114

Modelo 186

Modelo 282

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Si, fabricamos cajas de cartón personalizadas para caramelos y bombones.

Cajas para caramelos y bombones personalizadas con las medidas y con las tintas (colores) que cada cliente decida.

El mínimo de fabricación son 750/1000 unidades. 

Las cajas para caramelos y bombones son siempre personalizadas. 

Si buscas, o estás buscando Packaging personalizado para caramelos y bombones aquí tendrás todo tipo de  medidas, diseño y estilos de la caja.

No vendemos por  Stock, siempre fabricamos bajo demanda de cada cliente. Es por eso por lo que cada caja, es una caja única, exclusiva y totalmente personalizada.

En nuestra fábrica disponemos de la maquinaria suficiente para poder imprimir en cada caja, con las tintas que cada cliente desee.

Si buscas una caja de caramelos y bombones personalizada con un diseño exclusivo y totalmente personalizado, en nuestra fábrica hacemos cada diseño al gusto del cliente.

Puedes elegir el cartón para las cajas de caramelos y bombones que quieras fabricar, también con las medidas que desees, y las tintas (colores).  Así cómo si prefieres con ventana, para que se vea el producto.

El diseño que elija el cliente se puede añadir en la caja de cartón para caramelos y bombones. 

Todo el Packaging para caramelos y bombones se fabrica en España. en el Papiol, Barcelona, España

Y desde España servimos a toda Europa.

Es siempre recomendable, prever con antelación la fabricación de cajas para caramelos y bombones, suele tardar aproximadamente casi un mes en fabricarse dependiendo de los requisitos de la fabricación.

PRESUPUESTO

Somos fabricantes de cajas para bombones, creadas a base de materiales de alta calidad, fundamentalmente cartón biodegradable que no es nocivo para el medio ambiente. Los sistemas de packaging que ofrecemos no tienen plástico y son diseñados con impresiones originales y personalizadas. No lo pienses y contrata nuestro servicio de cajas para bombones.

Cualquier fabricante de bombones necesita para su envío y almacenaje un empaque que le permita conservar el producto, además que cuente con un diseño elegante que sorprenda al cliente final. Recordemos que los bombones son utilizados principalmente como un obsequio en fechas especiales. Nosotros realizamos cajas para bombones a medida, del color que quieras, medidas necesarias e impresas con tu marca original. Contamos con la capacidad de tomar tu idea principal y trabajar sobre ella.

Tener un proveedor Packaging como nosotros, en la actualidad es obligatorio, ya que no es nada más garantizar la preservación de los bombones, sino que nuestras cajas a medida mejoran el control laboral, suman valor a los bombones y proyectan tu marca como consecuencia de la personalización de las cajas. Cumplimos con tus expectativas de acuerdo a color, tamaños y originalidad.

Cotiza, consulta disponibilidad y aclara dudas

Si ameritas más información sobre nosotros o nuestras cajas personalizadas para bombones o necesitas cotizar un pedido para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro apartado de contacto. Aclararemos tus dudas lo más rápido posible y te asesoraremos en base a tus proyectos.

A continuación, te enseñaré como solicitar la cotización y solicitar un pedido de cajas para bombones para expandir tu empresa y mejorar el rendimiento de tu negocio.

  1. Contamos con gran variedad de diseños de cajas para bombones, debido a que contamos con diversidad de materiales de alta gama, claro que evitamos usar materiales nocivos para el medio ambiente, no lo dudes y cotiza con nosotros, somos los mejores fabricantes de cajas personalizadas. Solo debes pinchar sobre el botón de contacto y rellenar nuestro formulario, donde puedes solicitar lo que necesites para disipar tus inquietudes acerca de la fabricación de cajas para bombones. Es simple, indica tu nombre, déjanos un número de contacto y un email donde responder. Nuestra respuesta será inmediata.
  2. Si todavía no tienes idea para tu Packaging, contamos con un amplio catálogo de modelos de cajas para bombones. Solo debes entrar en nuestra pagina web, y visualizar nuestro repertorio, sino lo ubicas rápida puedes emplear nuestro espacio de búsqueda para encontrarlo más fácilmente. Son variados nuestros modelos de cajas para bombones de diferentes tamaños, colores, formas y diseños.
  3. Encontrar un costo accesible es difícil, con nosotros encontrarás la mejor relación calidad/precio, difícil de igualar. Cotizar con nosotros es simple, debes dirigirte al apartado de presupuesto, completar los espacios. Primero decir cual es el producto que irá contenido en la caja personalizada, para este caso “bombones”, pero debes saber que podemos fabricar cajas para cualquier producto. Luego anexar una foto que refleje la idea que tienes para el Packaging, esto nos dará una idea para trabajar sobre tu pedido. Decirnos las dimensiones que necesitas, indicando longitud, altura y ancho. Es obligatorio decir el número de tintas, el número de cajas solicitadas y por último dejarnos un email para obtener tu respuesta.

Ideas para cajas de bombones

No existe fabricante que se nos iguale, somos los mejores de España, te ofrecemos un servicio de fabricación de cajas único. En nuestro variado catalogo podrás ver los diseños de cajas que tenemos para tus bombones. Contar con nuestro servicio Packaging te asegura mejor presentación hacia tus clientes potenciales y proyectar mejor tu empresa en España.

Somos proveedores capaces de fabricar cajas para bombones, chocolates, chocolatines y cualquier postre, incluso cajas para alimentos salados. Somos fabricantes experimentados, podemos personalizar tu caja de acuerdo a los colores, logotipo, formas, tamaño y forma de tu empresa. Todo lo que quieres y necesites para mejorar el rendimiento del negocio.

Cualquier empresa necesita de cajas personalizadas, desde los más chicos hasta las más exclusivas marcas. Si necesitas originalidad cuenta con nosotros para fabricar tus cajas para bombones. En la actualidad es indispensable vender bombones en el interior de un estuche tan elegante como una caja personalizada.

Top ideas cajas para bombones

Nuestros diseños son muchos, tenemos varias cajas para bombones que seguramente cumplirán tus requerimientos. Tenemos las mejores cajas para bombones.

Actualmente los chocolateros no pueden vender si no tienen un servicio de entregas serio y elegante. Con nuestras cajas para bombones únicas te distinguirás de la competencia en España, somos proveedores.

Tenemos amplias referencias por nuestra larga trayectoria. Nuestra empresa es igual a seguridad y originalidad, todas nuestras cajas son únicas y especiales, las podemos fabricar a medida para la cantidad de bombones. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te daremos respuesta y solución inmediata a tus problemas.

Sin duda las cajas de chocolates como los bombones son un excelente obsequio para bodas, comuniones, cumpleaños y babyshower. Podrás solicitar las cajas para bombones con los tamaños que desees y los colores que pidas. Además de ser una sencilla caja, se emplea bien como un regalo elegante y original, no importa si es para niños, hombres o mujeres. Seguramente luego de que el cliente se devore los chocolates mantendrá la caja como un bonito recuerdo.

Contamos con un grupo de trabajo comprometido, que labora fundamentado en las expectativas del cliente y brindamos recomendaciones que añadirán valor a tu producto. Personalizar la caja para bombones es tan simple como indicarnos el nombre de la empresa, logo, colores y tamaño. Nuestras cajas a medida tienen una gran relación calidad/precio.

Con nosotros como proveedores de cajas personalizadas garantizamos un mejor rendimiento en el control del inventario y almacenaje. De la misma forma te proyectaras y expandirás tu negocio de bombones.