Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para Pastelerías y pasteles

  • Fabricamos y servimos las mas estupendas cajas para pastelería
  • Asesoramos en el diseño y la imagen de la caja.
  • Servimos cajas totalmente Personalizadas.
  • Somos proveedores de importantes pasteleros a nivel mundial.

Podemos fabricar y suministrar cualquier tipo de caja que precises.

Podemos fabricar una caja especial para tí.

Cajas totalmente personalizadas, o simplemente con tu logo.

Aquí te presentamos una selección de algunos modelos de cajas ya fabricados.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Si pretendes destacar tus productos con las cajas para pastelería. Con un estilo de packaging acorde con las nuevas tendencias. Te podemos asesorar y ayudar.

Servimos cajas y packaging a importantes pasteleros a nivel mundial.

Somos especialistas en packaging en el sector de la pastelería. Somos fabricantes. Fabricamos cajas hechas a medida, cajas totalmente personalizadas para pastelería y pasteles.

Si buscas dónde comprar cajas para pastelería o pasteles personalizadas te ofrecemos una gran variedad de packaging y cajas personalizadas, porque te podemos servir cualquier tipo de modelo y de diseño.

Tenemos la mayor variedad de modelos de cajas personalizadas del mercado porque las fabricamos sola y especialmente para ti.

Fabricamos y servimos todo tipo de cajas de cartón y packaging para pastelería y pasteles, cajas de cartón para pastelerías, packaging para pasteles, cajas para pasteles, cajas para chocolates, cajas para postres, cajas para turrones, cajas para bombones, cajas para caramelos, cajas para cookies, cajas para mantecados, cajas para Monas de pascua, cajas para panettone, cajas para bollería, cajas para brownies, cajas para cocas, cajas para creps, cajas para Croissants, cajas para tartas, etc. etc.

Fabricamos Packaging para todo tipo de productos de pastelería.

Todas las cajas que fabricamos son cajas personalizadas y a medida.

Tenemos muchos modelos. Y adaptamos el modelo a la necesidad del cliente.

Las cajas que fabricamos y servimos para este tipo de productos, son cajas de cartón con asas, para pasteles, cajas de cartón con cierre automático, Cajas de cartón auto contables, cajas auto montables de cartón para pasteles y pastelería, cajas con fondo automático.

El material que se usa para que las cajas de pastelería también pueda ser resistente a los envíos, que el folder de este material permita que el producto quede bien sujeto a la caja, y que  a la vez también se pueda añadir el plastificado para alimentación.

El  plastificado, es un protector que tiene el cartón para que el producto no quede en contacto directo con el cartón.

Todas las cajas que fabricamos en nuestra fabrica, para pastelería son personalizadas y hechas a medida de la necesidad del producto que tiene que envasar.

Las medidas las elije el cliente ya que es quien conoce el producto. Nosotros como expertos en Packaging podemos asesorarle.

Actualmente, contamos con muchos troqueles, para pastelerías y pasteles, esto significa que si al cliente le encaja alguna medida de las que tenemos, puede usar ese troquel y el precio le saldrá más barato.

Si tienes la idea.

Te ayudaremos a elegir el modelo que mejor encaje con tu producto.

Siempre a través de una atención personalizada, escuchando la idea que tengas.

Con ello recopilaremos toda la información necesaria: el peso, las medidas, el grosor, el tipo de producto, la fragilidad, la forma de venta, el almacenaje …

Con toda esta información te haremos un presupuesto con alternativas.

Las cajas igual que las medidas, pueden ser diseñadas con el diseño que el
cliente elija.

Para personalizar una caja de cartón de Packaging es necesario saber cuántas
tintas se van a usar antes de hacer el presupuesto. De esta manera, podremos
dar un precio más aproximado a la fabricación final. Una vez se solicita el
presupuesto, y se acepta dicho precio, enviamos el perfil del troquel al
cliente, para que sea el cliente quien haga el diseño gráfico del Packaging.

Cada cliente puede escoger qué diseño quiere hacer en su caja y si lo quiere tanto
por dentro como por fuera de la caja.

Tenemos las mejores máquinas para poder hacer las impresiones, y las mejores
tintas para que se adhieran bien.

No hay ningún problema en que el pastel y los pasteles queden en contacto con la caja de pastelería.

El producto de pastel y pastelería puede ir en contacto con la caja de cartón.

Servimos con el plastificado para la alimentación. Este plastificado lo que hace es proteger el producto de alimentación para que no queden contacto directo.

 

Todas las Cajas que fabricamos en nuestra empresa, están en Fabricadas en El Papiol España. Packaging para pastelerías en España. Pero servimos a toda Europa.

Cualquier repostero por mas pequeño que sea su negocio necesita de una buena presentación para sus pasteles, es sin duda lo primero que el cliente visualiza y será su carta de presentación para la entrega de pasteles y dulces. Tener cajas para pastelería te ayuda a identificarte de la competencia, sin duda esto optimiza el rendimiento de trabajo y controla el número de ventas. Somos proveedores y fabricantes de todo tipo de cajas para pastelería, dulces, bombones, y cualquier producto en general. Nuestros tiempos de fabricación son inmejorables y nos basamos en tus necesidades para que puedas proyectar tu marca.

Contar con un sistema de embalaje en la actualidad es casi obligatorio, no únicamente por el negocio de los pasteles, sino que cualquier empresa debe empaquetar correctamente su producto. Las cajas para pastelería te facilitan la protección y optimización del rendimiento de tu pastelería. Aparte suma valor en publicidad pasiva con la personalización de tus cajas impresas ya que el logo, nombre y colores de tu pastelería lo podemos plasmar.

Consulta y solicita presupuesto de cajas para pastelería

Si ameritas mayor información sobre las cajas para pastelería o cualquier servicio packaging en España o presupuesto para iniciar algún proyecto, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros por medio de la sección de contacto y rellena el formulario. En poco tiempo nuestro soporte aclarara tus inquietudes y además cotizaran los pedidos que necesitas.

Ahora te mostraremos como puedes solicitar información detallada sobre las cajas para pastelería o si lo necesitas cotizar tus pedidos sin importar el volumen.

  1. Tenemos diversidad en cajas para pasteles y demás dulces, fabricados en materiales de alta gama, además usamos materia prima que no deteriora el medio ambiente. No lo pienses más y ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Solamente debes rellenar el formulario para obtener información inmediata sobre el diseño de cajas para pastelería. Es muy simple, solo debes colocar tu nombre, email, mensaje describiendo tus dudas y un teléfono de contacto. Te atenderemos lo más rápido para responder a tus solicitudes.
  2. Si no sabes como deseas el diseño de tu caja para pastelería, te ofrecemos muchas ideas dentro de nuestro diverso catálogo, encontraras fotos de los modelos disponibles de packaging para pasteles. En la misma sección veras un recuadro de búsqueda que te ayudara a ubicar más fácilmente los modelos más adecuados. Cantidad y variedad en tamaños, formas y colores.
  3. Pedir presupuesto o cotizar el costo de cajas para pastelería es muy fácil, dirigirte al recuadro de presupuesto y rellenar los espacios. Inicialmente seleccionas o indicas el producto que ira dentro de la caja, en este caso pasteles, sin embargo, puedes pedir poner cualquier producto. Posteriormente dejar una imagen que te gusta o refleje la idea que tienes para tus cajas, esto es muy útil para diseñar la caja perfecta para tu packaging. Luego indicar medidas y dimensiones, anchura, longitud y altura, es muy importante también decir el numero de tintas, el volumen del pedido y claro dejar un numero de contacto y email para recibir la respuesta.

Ideas para cajas de pastelería

Fabricamos cualquier tipo de caja y damos soluciones a los problemas de packaging que puedas presentar, somos una empresa comprometida que garantiza su trabajo. No olvides que te presentamos un catalogo repleto de diseños que pueden ser la caja de pastelería ideal para tu empresa. Tener una caja impresa con tu marca de facilita alcanzar nuevos clientes y plantar tu marca en el negocio de la repostería.

Tenemos la capacidad de fabricar cajas para pastelería, bombones, dulces y cualquier alimento que se te pueda ocurrir, incluso para objetos no comestibles. Nuestro servicio packaging incluye la impresión personalizada de la caja, esto puede ser perfecto si tienes nombre, colores, logos o tipología de tu marca. Esto es idóneo para expandir tu marca y proyectar mejor tu empresa.

Si eres una pequeña marca de pasteles, un emprendedor que quiere expandir y convertir su marca en un negocio más sistematizado hasta llegar a convertirte en una Franquicia vas a necesitar de cajas para tus pasteles. No puedes vender dulces sin presentarlos en una caja personalizada, somos fabricantes.

Top ideas cajas para pastelería

Tenemos un repertorio repleto de ideas de cajas para pastelería que tienen los detalles necesarios para solventar tus problemas de packaging. Entregamos rápidamente, no lo pienses más y contacta.

Actualmente muchos reposteros han modernizado tu sistema de entregas de pasteles implementando cajas novedosas y llamativas que dan la sensación de exclusividad al cliente.

Tenemos la capacidad de fabricar la cantidad de cajas para pastelería que desees gracias a nuestro experimentado equipo. Contamos con diseños únicos y puedes visualizarlos en nuestro catálogo, y si no lo ubicas en la presentación no dudes en contactar para hacer tu packaging a medida según tus indicaciones y criterios.

Digamos que en nuestro repertorio no se encuentra la caja personalizada con la que sueñas, pues te la diseñamos según tus expectativas. Recordando que puedes contactar por medio de nuestro formulario, rellenando los recuadros y cotizar a través de nuestra sección de presupuesto.

Con nuestro producto te garantizamos optimizaras tu trabajo de producción e incluso mejorara el control de entrega, además podrás dar publicidad a tu marcar con la publicidad impresa en el exterior de la caja. Así muchas personas se enterarán de tus pasteles, tu marca e incluso reconocerán las cajas gracias a los colores, esto agrega un valor adicional a tu packaging. ¡Hazlo ya!

Si necesitas información más explicita sobre nuestros productos y tipos de cajas, puedes contactar llenando el formulario. Contamos con una atención al cliente que responderá lo más rápido dando solución a tus problemas.