Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para bombones

  • ¡En Cartrix, tus bombones merecen lo mejor! Nuestras cajas personalizadas son la marca de identidad perfecta para tu empresa.
  • Diseñadas y fabricadas específicamente para ti, presentando y protegiendo tus bombones de manera atractiva.
  • Comienza el placer de la degustación desde la vista.
  • ¡Contáctanos ahora!

Leer Más

Fabricamos cajas personalizadas a medida.

¡Contáctanos!

Y te ofrecemos la mejor solución y al mejor precio.

Aquí puedes ver ejemplos ya fabricados, pero tenemos muchísimos más.

En Cartrix nos aseguramos de que todas nuestras cajas de bombones tengan el tamaño adecuado para los dulces que se desean presentar. De esta manera, los bombones estarán protegidos y ajustados correctamente para evitar que se dañen durante el transporte.

En Cartrix ofrecemos una amplia variedad de diseños, colores y patrones para nuestras cajas de bombones. Ofrecemos diseños atractivos y únicos que se adapten a la marca de nuestros clientes y atraigan la atención de sus propios clientes.

En Cartrix utilizamos materiales de alta calidad para nuestras cajas de bombones. Contamos con opciones de cartón resistente, plastificados de alta calidad, para asegurar que los dulces estén protegidos durante el transporte y la presentación.

Sí, todas nuestras cajas para bombones son fáciles de abrir y cerrar, y cuentan con cierres seguros para evitar que los dulces se caigan o se dañen durante el transporte.

Sí, en Cartrix ofrecemos opciones personalizadas para nuestras cajas de bombones, para sobre el diseño que elijas, que puedas agregar el logotipo o el nombre de tu negocio y crear una conexión con tus clientes. Nos aseguramos de que nuestras cajas se ajusten perfectamente a tu marca y estilo.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?