Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para gafas de skí

Cajas para gafas de skí

Fabricamos y servimos cajas gafas de skí. Las mejores cajas con todo tipo de tamaños y formatos. Cajas con o sin ventana. Personalizadas, impresas. Precios muy económicos.

Consúltanos o solicítanos presupuesto y te asesoramos para que tu producto tenga el mejor packaging y sea lo más barato posible.

 

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Las cajas personalizadas para Gafas de skí están pensadas para que cada cliente pueda hacerla a su medida y con el diseño que este escoja. Si la persona que quiere fabricar una caja personalizada de cartón necesita que esa caja para Gafas de skí tenga unas características en concreto podemos hacer cada caja de cartón 100% al estilo del cliente. Otra opción que tiene el cliente es utilizar medidas estándares para este tipo de caja de cartón para Gafas de skí.

El packaging para Gafas de skí puede ser impreso en 1 tinta. Packaging para Gafas de skí impreso en 2 tintas o packaging para cajas impreso en CMYK. Otra opción es que sea packaging para Gafas de skí anónimo, sin tintas. Todas las opciones son para cajas de cartón para Gafas de skí personalizadas. El embalaje para Gafas de skí de sol o packaging para Gafas de skí de vista siempre tiene que ser planteado para que sea atractivo para el cliente final, es por eso que contamos con diferentes materiales, estilos de cajas de cartón. Siempre el cliente va a tener la opción de diseñar packaging para Gafas de skí.

No existe ningún máximo ni mínimo de tintas para usar en el packaging de Gafas de skí. Siempre que se quiera se puede hacer impresión en cajas para Gafas de skí personalizadas sobre cartón. Las tintas para las cajas de cartón se imprimen en cmyk o en las que pida el cliente, siempre dejando la mejor calidad para que el resultado sea impecable.

No existe la mejor para fabricar cajas de cartón para cajas son las cajas, existen las cajas más usuales que se suelen usar y que los clientes suelen pedir. Estas son las cajas automontables y las cajas correderas. Las cajas automontables para Gafas de skí de sol o Gafas de skí de ver son muy usuales ya que son fáciles de montar y no llevan pegado. Después se encuentra la caja corredera que si lo que estás buscando es crear una imagen más sofisticada para tus Gafas de skí, recomendamos usar un packaging corredero para Gafas de skí.

Las cajas de cartón para Gafas de skí pueden fabricarse con materiales resistentes para hacer envíos. Packaging de Gafas de skí resistentes para envíos. El cartón más resistente es el microcanal. Este material para embalar protege a las cajas para Gafas de skí personalizadas de los golpes en los envíos. Tratándose de este, un producto muy delicado y con facilidad de romperse si no está bien seguro. Es importante que si el cliente sabe que va a ser para hacer envíos, comentar antes de fabricar, ya que para fabricar cajas para envíos de Gafas de skí es necesario utilizar el material más adecuado.

Nuestra fábrica de cartón en España se encuentra en el Papiol, Barcelona. Las cajas para Gafas de skí se fabrican y se distribuyen desde España a toda Europa.