Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para vasos

Cajas de cartón para vasos adecuadas para el tipo de producto que tiene que proteger, que son vasos.

Si estas buscando comprar cajas para vasos, Cartrix fabrica una gran variedad de cajas para vasos. Nuestras cajas son ecológicas. Proponemos cajas automontables son fáciles de almacenar al ser entregadas en plano. La estructura es robusta para proteger el producto.

Solicítanos un presupuesto !!! Te asesoramos en todo, somos especialistas en Packaging.

Si tienes la idea de lo que quieres contáctanos, o pídenos un presupuesto.

Aquí tienes algunas ideas de cajas que hemos fabricado anteriormente, puedes tomarlas como referencia.


Las fabricaciones son exclusivas para el cliente.

Modelo 426

Modelo 303

Modelo 210

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

En Cartrix fabricamos cajas de cartón para vasos en nuestra fábrica de packaging. Cada caja para vasos que fabricamos está pensada para que el cliente elija el packaging personalizado para cajas para vasos. Las cajas de cartón con diseños pueden ser impresas con cualquier tinta. El packaging personalizado para vasos va desde las medidas que elija el cliente hasta el tipo de caja con el formato que se quiera hacer.

Las cajas para vasos aunque lleven un material más resistente y por lo tanto son cajas con gramaje alto pueden fabricarse de manera personalizada y tenemos capacidad para que sea packaging impreso y personalizado para vasos con cualquier tinta.

Por lo que hace la impresión en las cajas de cartón para vasos, no hay ningún mínimo de tintas. El packaging de cajas de cartón para vasos está pensado para que el diseño quede bien impreso gracias a nuestras máquinas especializadas en impresión para packaging.

Los vasos son un producto muy delicado, es por ello que las cajas para vasos que se fabriquen deben tener en cuenta las características del producto. Hacer cajas de cartón para vasos es una de las mejores maneras de proteger el producto. Para este tipo de caja para vaso el mejor envoltorio para vasos sería hacer una caja con fondo automático para vasos. El material para la caja para vasos debe ser resistente. Aconsejamos fabricar cajas de cartón con microcanal ya que es el mejor packaging para vasos y va a evitar que se rompa el producto.

Si, no hay problema en hacer envíos de cajas de cartón para vasos. En nuestra fábrica contamos con especialistas de packaging para asegurarnos de que cada packaging cumpla las necesidades del producto. Los packaging para vasos están siempre pensados desde la necesidad del cliente y teniendo en cuenta que las cajas de cartón para vasos contienen productos delicados. Por lo tanto, no hay problema, nuestras cajas de vasos para hacer envíos están perfectamente acondicionadas para ello.

El cartón que utilizamos en nuestra fábrica de cartón para cajas de vasos es un cartón microcanal para cajas para vasos. El microcanal es resistente a los golpes y hará que la caja de cartón proteja al producto.

Nuestra fábrica de cartón en España se encuentra en el Papiol, Barcelona. Las cajas para vasos se fabrican y se distribuyen desde España

PRESUPUESTO