Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para tarros

Cajas de cartón para tarros adecuadas y perfectas para el tipo de producto que tiene que proteger. Packaging personalizado para tarros de diferentes tamaños.

Si quieres comprar cajas para tarros, fabricamos una gran variedad de cajas para tarros. Nuestras cajas son sostenibles. Nuestros embalajes sirven para cualquier tipo de negocio, ya sea un ecommerce o una tienda física. Normalmente son automontables son fáciles de almacenar al ser entregadas en plano. La estructura es robusta para proteger el producto.

Solicítanos un presupuesto !!! Te asesoramos en el producto, somos especialistas, hemos suministrado a los más importantes fabricantes de tarros y tazas.

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Fabricamos cajas de cartón para tarros personalizadas.

Todas las cajas de cartón que fabricamos en nuestra fábrica de cartón para cajas de tarros están hechas con las medidas que cada cliente desea.

Si estás buscando hacer una caja personalizada para tarros nosotros podemos fabricarlas personalizadas con el diseño y con las medidas.

Cada caja para tarros es diferente ya que su Packaging cuenta con diferentes diseños y con diferentes medidas. Tanto el tipo de caja para tarros como el material que se usa para las cajas para tarros puede ser diferente para cada cliente y con diferentes diseños.

Todos los diseños para cajas para tarros son personalizados ya que es el cliente quien hace el diseño. El cliente nos envía qué medidas quiere para su caja para tarros y nosotros hacemos el troquel, con el perfil del troquel y se lo enviamos al cliente. Una vez tenemos el perfil del troquel he enviado para las cajas para tarros el cliente, nos envía el diseño dentro del perfil del troquel para que nosotros podamos hacer la impresión en la caja de cartón para tarros.

Las cajas de cartón para tarros son fáciles de imprimir y fáciles de personalizar ya que, hay mucha variedad y es un producto, que puede moverse fácilmente.

Al tratarse de un producto muy frágil las cajas tienen que ser con protecciones y materiales que protejan el producto.

El mínimo de fabricación para cajas de tarros en nuestra empresa es de 1000 uds.

Siempre se pueden fabricar grandes escalas para abaratar los costes. Estás más unidades se fabriquen de cajas para tarros más barato podrá ser la producción.

Actualmente contamos con algunos perfiles de troqueles que pueden servir para los clientes que están empezando, cada caja cuenta con unas medidas personalizadas pero en nuestra empresa, guardamos medidas anteriores ya fabricadas, para que se puedan volver a utilizar en la fabricación.

Si al cliente le encaja el Packaging para tarros con las medidas del troquel que disponemos, podrán fabricar las cajas personalizadas con el diseño que quiera cada cliente utilizando ese perfil troquel. De esta manera no habrá que fabricar un nuevo troquel.

Es el cliente quien puede elegir el tipo de Packaging para cajas que quiere hacer, nosotros le podemos aconsejar que las mejores cajas para tarros, son las tapas de base y las automontables. Como todas las cajas para tarros si es para hacer un envío el mejor material siempre va a ser un material mucho más resistente. Por ejemplo, el foley es un buen material para Packaging para tarros ya que es muy resistente y a la vez también muy estéticamente adaptable a las impresiones de cada diseño.

Aun así si se busca hacer envíos grandes, será mejor utilizar una caja con microcanal. Este cartón para el Packaging para tarros con microcanal hará que la caja quedé bien protegida de cualquier golpe.

Una de las opciones que eligen muchos clientes para fabricar cajas para tarros, es fabricar a grandes escalas para abaratar costes, y después utilizar diferentes diseños en las fabricaciones. La fábrica de Cajas personalizadas para tarros ofrece la posibilidad de imprimir con las mejores impresiones para cartón el cartón para cajas de tarros es muy adaptable para hacer diferentes diseños, siempre se va a poder elegir qué tipos de colores se prefieren, o qué tipos de cartón se puede imprimir más fácilmente.

Actualmente, tardamos aproximadamente un mes una vez se aprueban los archivos de impresión.

La fabricación de cajas para tarros tarda un mes en fabricarse. Todo siempre va a depender según las características que tenga el Packaging de tarros, ejemplo si son características muy específicas como tintas especiales o materiales especiales tal vez eso haga variar el tiempo de producción. 

Fabricamos cajas para tarros en España. Nuestra fábrica de Packaging está en España. Fábrica de Packaging en España. Nuestra fábrica de Packaging se encuentra en el Papiol España