Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para tóner cartuchos

Cajas TOTALMENTE PERSONALIZADAS para toner y cartuchos de tinta.

Podemos fabricar el PACKAGING de tus cajas con las caracteristicas medidas y el modelo que nos indiques. Podemos darle mucha imagen al producto.

Fabricamos cajas, con cartón, y con diferentes tipos de caja, cajas cerradas, con ventana, con percha etc.

Las cajas pueden ser totalmente impresas a todos los colores.

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Fabricamos packaging de cartón para cartuchos y somos una fábrica de packaging personalizado para toners y cartuchos de tintas. Todas las cajas de cartón personalizadas que fabricamos son hechas a medida. También disponemos de medidas de troqueles de nuestra propiedad para que las cajas de cartón para tintas se puedan fabricar con un troquel ya fabricado. El packaging para cajas de cartón para toners y tintas siempre se puede personalizar según lo que busque cada cliente.

Si, En nuestra empresa de packaging llevamos años de experiencia con este tipo de cajas para toners y cajas para cartuchos de tinta. Hemos fabricado anteriormente para muchos clientes que buscan un envoltorio para toner o envoltorio para cartuchos de tinta.

Si buscas cajas personalizadas para toners o cajas personalizadas para cartuchos de tintas, en Cartrix, te podemos ayudar. Las cajas que fabricamos son totalmente personalizadas y pueden ser cajas de cartón impresas para toners y cajas de cartón impresas para cartuchos y tintas.

Tras tener experiencia como empresa de packaging personalizado para toners y empresa de packaging para cartuchos y tintas, siempre recomendamos al cliente que las cajas de cartón que quiera fabricar, sean cajas originales para toners y a la vez cajas prácticas para toners y cartuchos de tintas. Nosotros como empresa de packaging de cartón, recomendamos fabricar cajas de cartón para tintas con percha. Cajas de cartón con percha para cartuchos de tinta. Las cajas de cartón par toners siempre deben tener en cuenta el peso del producto, es por eso que recomendaremos fabricar las cajas par tóner con microcanal, ya que es un material más resistente y es un cartón resistente para cajas para toner. El packaging para toner se adaptará a las medidas del producto. Por lo que hacen las cajas para cartuchos de tintas, recomendamos que sean cajas para cartuchos de tinta con fondo automático y cajas para cartuchos de tinta con percha.

Nuestra fábrica puede imprimir cajas de cartón personalizadas con todas las tintas. Para cajas de toners y cartuchos es muy importante que los colores queden bien impresos y reflejados en el cartón para que el cliente vea los colores correctamente. Contamos con impresoras para packaging, para que el color en el packaging quede perfectamente impreso. Las cajas de cartón impresas para toners y las cajas de cartón impresas para cartuchos de tintas quedan perfectamente impresas en el material

El mejor material para usar en la fabricación de cajas para toners es el microcanal, ya que es un material que sujetará correctamente el producto evitando que se dañe. Las cajas de cartón para toners están pensadas para que el mismo cartón haga de molde ante golpes y evitar los daños. Son cajas para toners resistentes. Para fabricar cajas personalizadas para cartuchos de tintas, el mejor material es usar un folding con un gramaje según el peso y las medidas del producto. En nuestra fábrica de packaging para tintas de impresoras o fábrica de cajas para tintas de impresoras, siempre os propondremos las mejores opciones para que vuestro producto quede perfecto.

Siempre podemos fabricar cajas para hacer envíos de toners y cartuchos. El cliente tiene dos opciones, la primera opción de caja para envíos de toners sería hacer la caja para toners directamente con un gramaje que evitara los golpes durante el transporte o el delivery de cajas de toners. Otra opción sería fabricar una caja de cartón directamente especializada para los envíos. Hacer una caja de cartón pequeña para envíos de toners. Por lo que hace los cartuchos de tinta, pasaría lo mismo. Se podría hacer una caja para envío de cartuchos de tinta, directamente con un gramaje más grande comparado con una caja para cartuchos de tinta. La otra opción sería, hacer dos cajas de cartón para envíos. Una interior con un cartón que cubriera el producto y otro con otro cartón que cubriera la caja de cartuchos para envíos.

Podemos fabricar cajas de cartón para toners y cartuchos de tinta resistente a los golpes, haciendo packaging de cartón con diseño para envíos de toners y cartuchos de tintas.

Todas nuestras fabricaciones, incluida la fabricación de cajas para toners y fabricación de cajas personalizadas para cartuchos de tintas, se producen en el Papiol, España. Tanto la fabricación del packaging para toners y fabricación del packaging para cartuchos y tintas, como los envíos, se realizan desde España. PERO SERVIMOS A TODA EUROPA.

Fabricamos cajas para cartuchos de tintas y cajas para toners, personalizado. Cualquier medida de caja con perchas que necesites la podemos fabricar. Las medidas para cajas con perchas están pensadas para que los clientes puedan guardar los cartuchos de tintas y que sirvan como packaging para cartuchos o packaging para toner.  Las medidas de las cajas pueden ser con y sin percha. El packaging con percha sirve para guardar y almacenar los productos de manera más eficiente, ya que en muchos establecimientos de imprentas e copisterias se guardan colgadas estas cajas. El material para el packaging de cartuchos de tinta es lo suficientemente resistente para que no se dañe la caja y el producto quede bien sujeto.

Packaging para copisterias, packaging para imprentas, packaging para productos de copisteria, cajas para toners, cajas para tintas, cajas para cartuchos etc. En cartrix podemos asesorar al cliente que quiera hacer cajas para cartuchos o cualquier otro producto de manera rápida y eficaz, ya que tenemos grande experiencia en este tipo de packaging para cartuchos de tintas.

La impresión en este tipo de producto es muy importante y por esto nosotros ofrecemos un packaging donde contamos con la mejor calidad y resultados para que las cajas queden con una impresión impecable, donde se aprecien correctamente los colores y todas las tintas.

 

Según el packaging para toner o tintas tendrá unas medidas diferentes. Si el cliente no sabe las medidas exactas, no pasa nada, nosotros les podemos ayudar a hacer que su caja encaje con los requisitos de packaging que están buscando.

 

s