Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para móviles / telefonía móvil / Smartphones

Cajas para Cajas para móviles / telefonía móvil / Smartphones

Tablets Smartphones Celulares Auriculares

Podemos fabricar el PACKAGING más adecuado de las cajas con las medidas Y EL DISEÑO que nos indiques. Podemos darle la imagen que necesitas.

Cajas cerradas, cajas con ventana, cajas expositoras.

Sobre la idea que tengas te hacemos un presupuesto. Solicítanoslo !!!

Si tienes la idea de lo que quieres contáctanos, o pídenos un presupuesto.

Aquí tienes algunas ideas de cajas que hemos fabricado anteriormente, puedes tomarlas como referencia.


Las fabricaciones son exclusivas para el cliente.

Modelo 474

Modelo 131

Modelo 184

Modelo 183

Modelo 182

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Fabricamos cajas de cartón para móviles personalizadas y complementos de estos. Las cajas de cartón para teléfonos móviles son resistentes a los golpes y puede ser una fabricación de cajas para móviles personalizada. El cliente puede elegir el estuche para móviles personalizado en medidas. Una caja de cartón para móviles con medidas personalizadas y una caja de cartón para móviles con diseño personalizado. Fabricamos cajas para todas las marcas de móviles. Cajas para móviles Apple, cajas para móviles Samsung, cajas para móviles Huawei, cajas para móviles Xiaomi etc.

Si, todas las cajas que fabricamos en nuestra fábrica de cajas para móviles son personalizadas. Las cajas de cartón packaging para móviles las encontramos en tiendas y cada tienda utiliza diseños diferentes. En nuestra fábrica de cajas de cartón para packaging podemos personalizar cada caja al gusto del cliente.

Hemos fabricado cajas cartón con diseño para móviles anteriormente. El packaging personalizado de móviles se demanda frecuentemente. Las cajas de móviles son impresas y personalizadas. Packaging para móvil impreso y personalizado

El tipo de caja siempre depende del gusto del cliente. Aún así, siempre podemos aconsejar cual es el mejor packaging para móvil que se puede usar. Normalmente las cajas de cartón para móvil que más se usan son cajas tapa base con interiores para guardar el producto. Cajas tapa base de cartón personalizadas para móviles. Otra opción para fabricar packaging de móviles es hacer una caja corredera. Estas llevan una funda donde iría una base de cartón para que el móvil quedase dentro y no se moviera. Las cajas de cartón personalizadas correderas funcionan muy bien para los móviles.

En nuestra fábrica de cartón packaging para móviles se puede hacer todas las tintas que se quieran imprimir sin problema. Tenemos máquinas para impresión de packaging donde las tintas quedan bien adheridas al cartón y de la mejor resolución de los colores. El packaging con color para móviles es muy factible para hacer los diseños que cada cliente de móviles quiera hacer.

El material que se use para la fabricación de cajas para móviles y telefonía, siempre va a depender si es para hacer un packaging de telefonía para envío o si es para tienda.

Todas las cajas que fabricamos en nuestra fábrica de cartón para packaging de móviles están pensadas para que se puedan hacer envíos de las cajas. Es importante tener esto en cuenta antes de hacer la fabricación porque según qué producto el material podría ser menos resistente si es para la venta directa que si es para hacer envíos de móviles.

Si, todo el cartón que se fabrica en la fábrica de packaging para móviles, si esta pensado para que sea packaging para móviles para envío o cajas de cartón para móviles para hacer envíos. Estará condicionado para que la caja no sufra daños al ser transportada. Una caja personalizada para envíos de móviles tiene que ser resistente a los golpes para que no se dañe el producto

Todos los productos que fabricamos están hechos en España. La fábrica de cajas de cartón para móviles se encuentra en el Papiol, Barcelona. Igual que los envíos y todas las gestiones de producción de las cajas de cartón para teléfonos móviles se hace en España. Servimos las cajas de cartón para móviles en toda Europa.

PRESUPUESTO