Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para cerveza

Cajas Para Cervezas TOTALMENTE PERSONALIZADAS.

Podemos fabricar el PACKAGING de tus cajas con las medidas Y EL ESTILO que nos indiques. Podemos darle mucha imagen.

Nuestras fabricaciones son únicas y exclusivas para el cliente.

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Nuestra fabrica de cartón tiene la capacidad de producción de cajas en distintas medidas, completamente cajas personalizadas para cerveza. Las medidas de las cajas para cerveza las puede elegir el cliente y el diseño para cajas de cerveza también.

Como fabrica especializada en packaging, siempre recomendamos a nuestros clientes optar por packaging para cerveza que sea practico y resistente. La finalidad de la caja para cerveza va a ser proteger en el transporte de esta, el producto sin que se rompa. Nosotros como expertos en packaging para cerveza, aconsejamos usar cajas de cartón con asas, cajas de cartón para cervezas con microcanal y cajas de cartón con solapas dependiendo del producto final.

Cada caja para cerveza está pensada para que el cliente elija las medidas que quiere usar. Esto dependerá siempre de la caja para cerveza y cuantos productos van en el interior de cada caja de cartón. El packaging para cervezas siempre tiene que ser hecho teniendo en cuenta el producto.

En la fabricación de cajas para cerveza el principal elemento a tener en cuenta es el peso que va a tener que soportar la caja de cartón. En nuestra fabrica de cajas para cerveza, elegimos los materiales en base al peso y la estética final. Otro elemento a tener en cuenta para la elección del embalaje para cervezas es el recorrido logistico que va a tener el producto. Es decir, si este va a ser destinado a enviarse o a venderse en un punto de venta. Este elemento es decisivo para elegir el tipo de packaging para cerveza.

Todas las cajas que fabricamos en nuestra fabrica de cajas para cervezas, se pueden hacer para envios. Es importante que el cliente tenga claro que recorrido va a tener su producto, ya que el packaging para cervezas puede ser de diferentes materiales según si va a ser como cajas de cervezas para envíos o como cajas de cervezas para delivery.

Si, actualmente somos una fabrica de cajas de cartón. Trabajamos con este material para conseguir cajas de cartón para cervezas y packaging personalizado para cajas de cervezas y packaging personalizado para cervezas.

Actualmente trabajamos para empresas que quierán hacer el packaging para productos. Las cajas para cerveza y los packaging para cerveza. Somos una fabrica que vendemos las cajas a las empresas con la fabricación mínima de 1.000 unidades.

La fabricación de cajas para cervezas es completamente hecha en España. Nuestra fabrica de cajas de cartón se encuentra en el Papiol, Barcelona, España. Aún estar la fabrica de packaging en España, hacemos envíos a nivel Europeo. Podemos hacer cajas de cartón para Europa y Packaging personalizado para cervezas en Europa.