Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para Botellas y latas

Disponemos de la más amplia variedad de cajas para Botellas y latas. Porque las fabricamos especialmente y exclusivamente para cada solicitud. Los mejores embalajes y packaging para Botellas y Latas. Diferentes tamaños. Cajas totalmente personalizadas, impresas. Embalaje único. Packaging muy económico.

Puedes contactar con nosotros y te asesoramos para que tu producto tenga el mejor diseño y personalización.

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Si, En la fábrica de cartón hacemos cajas de cartón para botellas, cajas de cartón para aceites. Este material puede ser igual de resistente y menos contaminante que materiales como el plástico.Dependiendo del peso de las cajas para botellas que se busque, se puede hacer un packaging con microcanal.

En Cartrix tenemos una fábrica de cajas para botellas y fábrica de cajas para latas. Las cajas de cartón se pueden personalizar según cada cliente y sus necesidades. Cada caja tiene unas medidas distintas y un diseño exclusivo. Diseño para cajas de botellas. Diseño para botellas.

Fabricamos packaging para botellas de aceite, packaging para botellas de vino, Packaging para botellas de cerveza etc. Todo tipo de packagins para botellas y latas.

El material usado en este tipo de cajas permite que la impresión de las cajas de botellas y las cajas de latas, quede perfectamente visible y con la mejor calidad de las tintas. Aún ser cajas más grandes, el producto se puede ajustar y troquelar las cajas para botellas para que las latas y las botellas queden bien adheridas al envoltorio para botellas.

El packaging para botellas es un tipo de caja usualmente buscado para los puntos de venta.

Fabricamos packaging para botellas de aceite, packaging para botellas de vino, Packaging para botellas de cerveza etc.

Son cajas fabricadas en España. Packaging fabricado en España. Las cajas son un packaging exclusivo.

El packaging para botellas es un tipo de caja usualmente buscado para los puntos de venta.

En la fabrica de cartón hacemos cajas de cartón para botellas, cajas de cartón para aceites. Este material puede ser igual de resistente y menos contaminante que materiales como el plástico.

Dependiendo del peso de las cajas para botellas que se busque, se puede hacer un packaging con microcanal.

En cartrix tenemos una fabrica de cajas para botellas y fabrica de cajas para latas. Las cajas de cartón se pueden personalizar según cada cliente y sus necesidades. Cada caja tiene unas medidas distintas y un diseño exclusivo. Diseño para cajas de botellas. Diseño para botellas. El material usado en este tipo de cajas permite que la impresión de las cajas de botellas y las cajas de latas, quede perfectamente visible y con la mejor calidad de las tintas. Aún ser cajas más grandes, el producto se puede ajustar y troquelar las cajas para botellas para que las latas y las botellas queden bien adheridas al envoltorio para botellas. Fabricamos packaging para botellas de aceite, packaging para botellas de vino, Packaging para botellas de cerveza etc.

Si buscas fabricante de cajas de botellas o fabricante de cajas para latas, en cartrix, podemos ayudarte. Contáctenos  por la pagina web o por teléfono y solicita un presupuesto para cajas de cartón para botellas o cajas de cartón para latas. Son cajas fabricadas en España. Packaging fabricado en España. Las cajas son un packaging exclusivo.