Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para tartas

Fabricamos bajo pedido cajas para tartas. En cualquier tamaño. Nos adaptamos a la necesidad del cliente.

Las cajas para tartas permiten el correcto transporte y cuidado de alimentos. Las cajas pueden ser impresas o con un logo.

Consúltanos o pide presupuesto y te asesoramos para que tu producto tenga el mejor envoltorio y sea lo más barato posible.

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Sí, en Cartrix fabricamos cajas personalizadas para tartas. La personalización de las cajas para tartas puede ser personalizar cajas para tartas con las medidas que el cliente quiera, o personalizar cajas para tartas con diseños diferentes. El Packaging personalizado para tartas se puede hacer con diferentes medidas. Cada caja puede ser diferente para cada cliente. El cliente es quien elige personalizar las cajas para tartas. Si el cliente busca una caja única para cajas para tartas, puede personalizar su caja con las medidas y los diseños con las diferentes tintas y colores que un cliente quiera. El diseñador del cliente hace el diseño y nosotros lo fabricamos. El Packaging para tartas puede ser totalmente personalizado y original de cada cliente. Hacemos Packaging de cartón personalizado. El Packaging puede ser, Packaging para tartas, Packaging para pasteles, Packaging para bombones, Packaging para galletas.

Todas las cajas que se fabrican en Cartrix, son cajas personalizadas. Los diseños que el cliente elige para las cajas para tartas, son personalizados. El diseño de las cajas para tartas, tiene las tintas y las imágenes que cada cliente elige. El Packaging para tartas con diseño personalizado se puede fabricar con las tintas y con los colores diferentes. Para hacer el Packaging personalizado para tartas necesitamos saber las medidas que se van a usar y una vez hecho el presupuesto, cuando el cliente acepta el precio, se pasa el perfil del troquel, para que el cliente puede enviar el diseño. Una vez se aprueban los archivos de impresión, se tarda aproximadamente un mes en la producción de las cajas para tartas.

Al fabricar cajas para tartas personalizadas, cada caja de cartón tiene un material diferente.

Es el cliente quien decide las características que debe tener su producto y su protección. Las cajas de cartón para tartas pueden ser de diferentes tamaños y de diferentes materiales.

Siempre recomendamos que se sepa qué recorrido va a tener la caja de cartón ante el cliente. Por ejemplo, si va a ser una caja para hacer envíos es importante que la caja sea más resistente, que si va a ser solo para hacer venta directa. Por lo tanto los mejores materiales para los Packaging de cajas de cartón son el folding y  kraft. El material es muy adaptable y resistente para Packaging de cartón para tartas. Al ser de tinta blanca, es más fácil que la tinta se adhiera a los diferentes colores.

Nuestro mínimo de cajas para tartas son 1.000 unidades, cuantas más cajas de cartón para tartas se fabriquen más cajas económicas para tartas se podrán fabricar. Todas las cajas de cartón que fabricamos son cajas para tartas fabricadas en España.