Cajas para sushi

Somos fabricantes de cajas para sushi TOTALMENTE PERSONALIZADAS.

Cajas para sushi bonitas a medida e impresas. Podemos fabricar tu PACKAGING con las medidas Y EL ESTILO que nos indiques.

Nuestras fabricaciones son únicas y exclusivas para el cliente.

Abajo hay ejemplos de fabricaciones realizadas.

Si tienes la idea de lo que quieres te hacemos un presupuesto.

Todos los negocios de comida, ameritan un servicio de entregas a domicilio con rapidez, pero sobre todo con calidad en la presentación de la comida, para este servicio ofrecemos a tu empresa cajas personalizadas. Sobre todo, si hablamos de un plato tan particular como el sushi, que sin duda no solo es referencia de buen sabor, sino que tradicionalmente los sushis son presentados en cajas impresas de alta calidad y elegancia. Somos fabricantes, garantizando cortos tiempos de entrega difícilmente igualables. Contar con nuestro servicio de cajas para sushi es sinónimo de optimizar tu proceso de producción y reducir costos.

Contacta, elige tu caja para sushi y solicita presupuesto

Para disminuir el contacto y evitar la propagación de virus y bacterias no existe mejor método que entregar el sushi en cajas personalizadas. Con esto garantizas una excelente presentación de la comida, agilizar tu proceso de producción, entrega y disminuyes gastos en inventarios.

Contratar nuestro servicio de cajas para sushi es tan simple como:

  1. Dirigirte a la ventana de contacto, llenar el formulario para consultas donde podrás recibir información explícita sobre nuestros productos. Con llenar los campos vacíos puedes conocer sobre la variedad, cantidad y como solicitar un presupuesto. Apenas debes proporcionar Nombre, Email, Teléfono y explicar tu consulta sobre las cajas para sushi.
  2. Puedes consultar nuestro amplio catálogo de cajas personalizadas para sushi, con gran variedad en estilos, formas, tamaños y colores.
  3. Solicitar un presupuesto para iniciar tu servicio de packaging es simple. Ingresa a nuestro apartado de presupuesto. Indicando cual será el producto que será empaquetado, en este caso Sushi. Luego anexar una imagen referencia de como quisieras tu caja para sushi, campo que es opcional. Posteriormente nos indicaras cuales son las medidas con las que te gustaría trabajar, explicando ancho, alto, largo, número de tintas y cantidad del producto. Dejar un email donde recibir el presupuesto y cualquier comentario sobre dudas o referencias.

Ideas de cajas para sushi

Nuestro catálogo contiene la mejor colección de cajas para sushi. Cada muestra de caja es original y especial, desde las más simples hasta las más detalladas. Existe un modelo de tamaño y color para cada gusto, no importa si el contenido es temakis, makis, nigiris o sahsimi. Somos grandes fabricantes, garantizando materiales resistentes y sostenibles.

En nuestro contenido puedes ubicar ideas de decoración que pueden servirte de guía para ver lo funcional que pueden ser las cajas para sushi para mejorar la apariencia de tus comidas. Nuestro servicio incluye la personalización de tu marca anexando logos, tipología, colores o nombres que permitan presentar exclusividad. Estas cajas te permiten transportar el sushi a fiestas, oficinas, campos abiertos o cualquier lugar.

Top cajas para sushi

Nuestro catálogo te permite elegir entre:

Cualquier sushi que se te ocurra lo podrás empaquetar en nuestros envases, desde makis, temakis, sashimi, nigiris hasta futomakis. Todos tus platos de sushi quedarán con un toque de exclusividad bajo nuestras cajas personalizadas.