Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para sushi

Te podemos fabricar las mejores cajas para sushi : Cada modelo es especial, único y personalizado, desde las cajas más sencillas hasta las más elegantes. Para todos los tamaños y gustos.  Además, las cajas son todas sostenibles, con materiales reciclables y biodegradables.

Contacta con nosotros y te asesoramos para que tu producto tenga el mejor packaging para el sushi

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Todo tipo de Packaging de cartón para Sushi. Cajas de cartón a medida impresas y personalizadas para sushi. Packaging especial y personalizado.

Las cajas para sushi están pensadas para poder almacenar la comida directamente en contacto con la caja.

El packaging de cartón para cajas sushi es totalmente personalizado.

El tipo de caja de cartón puede ser de diferentes modelos. La fabrica está pensada para que el cliente pueda crear el packaging eligiendo desde las medidas hasta el diseño final. En nuestra fábrica de cajas contamos con la mejor impresión para cajas de cartón. Es el cliente quién puede elegir cuantas tintas va a querer usar en su diseño y que textura le conviene más para su packaging para sushi

El sushi es un producto en auge en España, por lo que ya son muchos los restaurantes que venden este tipo de producto.

La personalización de la imagen del producto, hay que hacerla bien y de una forma profesionalizada. Cartrix te ofrece una asistencia paso a paso, Otros proveedores de cajas para sushi para personalizarla te ofrecen una caja estándar y que la tienes que personalizar con un sistema que suele ser complicado de hacerlo. Y al final la caja que obtienes puede que no sea la idea que has tenido.

No vendemos cajas que pueden adquirirse en otros proveedores. Las cajas de Cartrix son exclusivas y totalmente diferenciadas.

Normalmente cuando se buscan cajas de sushi se está buscando las cajas que más prestigio van a dar al producto que tienes. En Cartrix no sólo somos una fábrica que fabricamos cajas de sushi, si no que preguntamos qué es lo que se quiere y guiamos en todo hasta que su imagen y presentación de las cajas sea la la óptima.

En la actualidad muchos optan por hacer cajas para envíos, ya que es el cliente quién usa el delivery. Tener un packaging para envíos o cajas para envíos de comida es muy importante. Estas cajas para sushi deben contener la seguridad de que el alimento se conservará correctamente. Es por ese motivo, que en Cartrix, somo fabricantes de cajas para sushi utilizamos el plastificado para la alimentación.

Si, somos fabricantes de packaging tenemos opción de personalizar la caja totalmente. No sólo personalizar cajas para sushi en respecto a las medidas, sino que también se puede personalizar cajas para sushi con las impresiones. Tenemos cajas impresas para sushi y las tintas y diseños para cajas de sushi pueden ser a medida y al gusto del cliente.

Si buscas dónde comprar cajas para sushi personalizadas para empaquetar o de embalaje, en Cartrix lo puedes hacer. Si estás buscando un packaging que se diferencie de otras tiendas o restaurantes. Nos lo explicas te asesoramos.

Nosotros trabajamos siempre bajo demanda, por lo que tu producto llevará siempre un packaging exclusivo.

Las cajas tienen la ventaja de ser cajas sin pegado y por lo tanto este packaging para sushi es muy fácil para el almacenamiento de las cajas. El embalaje para el sushi se entrega al cliente en plano. Estas cajas sirven como cajas para hacer envíos de sushi, ya que el material protege el alimento y lo conserva hasta que llega al cliente.

Ofrecemos cajas para sushi fabricadas en España. Si quieres comprar cajas para sushi. Ya que nuestra fábrica está en España y suministramos a toda Europa.

Las cajas para sushi están pensadas para poder almacenar la comida directamente en contacto con la caja. El packaging de cartón para cajas sushi es totalmente personalizado. El tipo de caja de cartón puede ser de diferentes modelos. La fabrica está pensada para que el cliente pueda crear el packaging eligiendo desde las medidas hasta el diseño final. En nuestra fábrica de cajas contamos con la mejor impresión para cajas de cartón. Es el cliente quién puede elegir cuantas tintas va a querer usar en su diseño y que textura le conviene más para su packaging para sushi.

El sushi es un producto en auge en España, por lo que ya son muchos los restaurantes que venden este tipo de producto. En la actualidad muchos optan por hacer cajas para envíos, ya que es el cliente quién usa el delivery. Tener un packaging para envíos o cajas para envíos de comida es muy importante. Estas cajas para sushi deben contener la seguridad de que el alimento se conservará correctamente. Es por ese motivo, que en Cartrix, somo fabricantes de cajas para sushi utilizamos el plastificado para la alimentación.

En nuestra fábrica de packaging, tenemos opción de personalizar la caja totalmente. No sólo personalizar cajas para sushi en respecto a las medidas, sino que también se puede personalizar cajas para sushi con las impresiones. Tenemos cajas impresas para sushi y las tintas y diseños para cajas de sushi pueden ser a medida y al gusto del cliente. Si buscas donde comprar cajas para sushi personalizadas para empaquetar o de embalaje, en cartrix lo puedes hacer.

Las cajas tienen la ventaja de ser cajas sin pegado y por lo tanto este packaging para sushi es muy fácil para el almacenamiento de las cajas. El embalaje para el sushi se entrega al cliente en plano.

Estas cajas sirven como cajas para hacer envíos de sushi, ya que el material protege el alimento y lo conserva hasta que llega al cliente.

Ofrecemos cajas para sushi fabricadas en España. Si quieres comprar cajas para sushi. Ya que nuestra fábrica está en España y suministramos a toda Europa.