Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas y sobres para jamón y embutido

Sobres de cartón para empaquetar productos de alimentación. Perfectos para jamón y embutidos.

Packaging totalmente personalizado.

Elige las medidas, el diseño y el material y nosotros lo fabricamos

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Si somos fabricantes de sobres para jamón embutidos, y para alimentos en general, pueden ser impresos, y totalmente personalizados.

Podemos fabricar los sobres a medida impresos y personalizados con diferentes materiales. Si lo que quieres es algo práctico, podemos usar materiales como el cartoncillo o el folding. Si buscas otro tipo de material o estética nos puedes enviar la idea y nosotros te aconsejamos para buscar la mejor opción.

Si se trata de un producto que requiere más protección, será importante usar un material más resistente como puede ser el folding.

Sobres para alimentación: Si lo que buscas es un sobre para un producto alimentario, ten en cuenta si el producto irá en contacto directamente con el cartón. Si es así, no hay problema ya que disponemos del plastificado para la alimentación.

Sobres para alimentación: Si lo que buscas es un sobre para un producto alimentario, ten en cuenta si el producto irá en contacto directamente con el cartón. Si es así, no hay problema ya que disponemos del plastificado para la alimentación.

Somos fabricantes, con fábrica propia de packaging de sobres para jamón y embutido, y para alimentación en general.

Si quieres comprar sobres. Fabricamos en España.

Los sobres de cartón son una buena opción si lo que estás buscando es poder empaquetar y poder embalar productos sin tener que usar una caja más grande. Estos sobres están pensados para poder personalizarlos, ya sea por la medida, como por el diseño.

Podemos fabricar los sobres con diferentes materiales. Si lo que quieres es algo práctico, podemos usar materiales como el cartoncillo o el folding. Si buscas otro tipo de material o estética nos puedes enviar la idea y nosotros te aconsejamos para buscar la mejor opción.

Si te interesa que se vea el producto del interior podemos añadirle una o varias ventanas, siempre a tu gusto.

Sobres para jamón embutidos, y para alimentos en general, pueden ser impresos, y totalmente personalizados.

CONSEJOS A TENER EN CUENTA:

  1. Sobres para alimentación: Si lo que buscas es un sobre para un producto alimentario, ten en cuenta si el producto irá en contacto directamente con el cartón. Si es así, no hay problema ya que disponemos del plastificado para la alimentación.
  2. Material: Si se trata de un producto que requiere más protección, será importante usar un material más resistente como puede ser el folding.
  3. Otros productos: Los sobres se pueden usar para varios productos, no tienen por qué ser solo productos de alimentación. También fabricamos; Sobres de cartón, sobres con ventanas, cajas para jamón, cajas para jamoneros etc.
  4. Un Buen Packaging de cartón con sobres, es mejor que sea realizado por expertos, son muchos los detalles a considerar.
  5. Somos fabricantes, con fábrica propia de packaging de sobres para jamón y embutido, y para alimentación en general.
  6. Si quieres comprar sobres. Fabricamos en España.