Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para infusiones

Somos fabricantes de las mejores cajas para infusiones. Fabricamos cajas a medida, personalizamos e imprimimos lo que desees, Nuestras cajas son perfectas para el packaging de infusiones en toda España.

Puedes contactar con nosotros y te asesoramos para que tu producto tenga el mejor diseño y personalización.

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Fabricamos cajas personalizadas para infusiones. Las cajas para infusiones pueden ser personalizados con las medidas, con el diseño, y con el material cartón también personalizado.

Fabricamos cajas para infusiones personalizadas con el material que cada cliente desea.

Se pueden fabricar diferentes tipos de cajas para infusiones. El envoltorio para las cajas de infusiones personalizado puede ser con diferentes tintas y diferentes diseños. Es el cliente quien elige el tipo de caja que quiere fabricar para cajas para infusiones personalizadas. Todas las cajas que se quieran fabricar son personalizadas.

Para hacer cajas de infusiones personalizadas hay que saber las medidas que se desean.

Por ejemplo, El cliente debe saber cuántas unidades de infusiones van a ir en el interior, hay que tener en cuenta diferentes características antes de fabricar la caja. En primer lugar, saber si la caja va a ser una caja para infusiones para envíos. En ese Caso, la caja deberá ser más resistente.

Otra característica tener en cuenta para el embalaje para infusiones, es si el producto va a ir directamente en contacto con el cartón.

En ese caso será necesario fabricar la caja para infusiones con el plastificado para alimentación.

Si un cliente desea fabricar una caja personalizada para infusiones y que no vaya en contacto con el producto, la caja se puede fabricar sin el plastificado para la alimentación.

El mínimo de unidades para fabricar de cajas para infusiones es ese 1000 U. 

Existen diferentes materiales óptimos para fabricar embalaje para cajas para infusiones, por ejemplo el Folding es uno de los materiales que mejor funciona para este tipo de productos.

Este material es resistente y a la vez es muy estético, tiene la posibilidad de fabricar imprimir sin problema encima del cartón.

Es el cliente quien puede elegir la impresión y el tipo de acabado para la caja de infusiones.

Las impresiones en nuestra fábrica de cajas para infusiones son adaptables a cualquier diseño.

Tenemos la fábrica óptima para la fabricación de cajas para infusiones personalizadas. Podemos imprimir encima de las cajas para infusiones diferentes diseños.

Las cintas pueden ser todos los colores que el cliente quiera insertar en la caja para infusiones.

Las Cajas de cartón para infusiones las fabricamos en España. 

Fabricamos las Cajas para infusiones personalizadas en España y las distribuimos por toda Europa.

Todos los productores de infusiones necesitan de una caja que permita empaquetar y dar presentación al producto. Tener una caja para tu infusión te permite identificar con la fragancia de la infusión, así es más fácil el almacén de las infusiones y un mejor monitoreo del inventario. Fabricamos cajas desde hace años, tenemos las experiencias en cajas de infusiones y similares. Nuestros intervalos de tiempo de entrega de pedidos son asombrosos, difícilmente igualables, cumpliendo todas tus expectativas.

Contar con packaging en la actualidad es muy útil, no se trata nada más del mercado de las infusiones, sino también cuando hablamos de otros productos. Las cajas ayudan a proteger y optimizar el procesamiento para la venta del producto, sumado a esto añade valor a publicitario si vuestras cajas son personalizadas con nombres, colores y logo de la marca.

Consulta, aclara tus dudas y solicita presupuesto

Si requieres información detallada sobre nuestras cajas para infusiones, como las fabricamos o simplemente cotizar presupuesto para tus próximos proyectos, puedes contactar por medio de nuestra sección de contacto. Rápidamente responderemos tus inquietudes e iniciaremos ese proyecto que deseas materializar.

Vamos, te enseñaré etapa por etapa como puedes tener nuestras cajas para infusiones de tu pequeño, mediano o gran negocio en España.

Cotizar y contar con el servicio de cajas para infusiones

  1. Tenemos un surtido repertorio de cajas para infusiones, son productos de alta calidad y no nocivos para el medio ambiente, nuestras cajas son fabricadas en materiales biodegradables. ¡Contacta YA! Dirígete a la sección de contacto, rellena el formulario y pregunta por toda la información que necesitas para la fabricación de tus cajas para infusiones. El formulario solo consta de nombre, email, teléfono y un comentario detallando la información.
  2. Si no tienes ningún concepto sobre lo que deseas de tu packaging, podemos personalizar tus cajas para infusiones o puedes elegir entre nuestro catálogo. En nuestra web tenemos un espacio de búsqueda que te permite localizar los diseños más novedosos para ti. Tenemos gran cantidad de modelos, colores y tamaños.
  3. Pedir una cotización de las cajas para infusiones es tan fácil como dirigirte al apartado de presupuesto y rellenar las casillas. Primero seleccionas el tipo de producto que ira dentro del packaging. Luego tiene que anexar una foto de la idea que tengas para la caja personalizada, esto nos permitirá conocer lo que deseas para tu proyecto. También debes elegir entre las dimensiones, decir altura, anchura y longitud, también decir el número de tintas, la cantidad de unidades y por último proporcionar un teléfono y email para recibir respuesta del presupuesto.

 

Ideas para cajas para infusiones

Fabricamos cajas para infusiones, te ofrecemos soluciones para los problemas que tengas acerca de la entrega de infusiones. No olvides que contamos con un catálogo repleto de opciones que pueden ser la presentación para tu producto. Tener tu caja a medida y personalizada te asegura atraer más clientes y establecer tu marca en el mercado de las infusiones.

Podemos fabricar cualquier tipo de caja, ya sea para infusiones, perfumes, fragancias, cremas, pomadas o lo que se te ocurra, no nos limitamos. Nuestro servicio packaging incluye personalizar tus cajas para infusiones, puedes pedir nombre e la empresa, detallar la infusión, letras, colores, logo y tipología. Todo esto para mejorar y establecer una mejor proyección de mercadeo.}

Pequeños fabricantes de infusiones, hasta las grandes compañías de nombres conocidos ameritan cajas para sus infusiones. Hoy día es muy necesario que todo producto cuenta con una caja para su protección e identificar la marca a la que pertenece. Somos los mejores proveedores de cajas para infusiones.

Top ideas cajas para infusiones

Tenemos un catálogo bien surtido de modelos de cajas para infusiones que son capaces de cubrir tus problemas. Contamos con modelos de cajas para infusiones.

Estamos en un punto en que las marcas de té e infusiones van innovando en el mecanismo de embalaje y packaging, con la creación de modelos de cajas para infusiones redondas, con muchos compartimentos e incluso hexagonales.

Somos los mayores fabricantes de cajas para infusiones en España, tenemos la experiencia necesaria para el diseño y la creación de cajas que cumplan tus expectativas, no lo dudes y contacta con nosotros. Damos respuesta inmediata a tus premisas.

Si las cajas de nuestro catálogo no cubren tus necesidades, te aportamos la opción de crearlas de acuerdo a tus necesidades. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros dirigiéndote a la sección de contacto, llenar el formulario y cotizar un presupuesto.

Si adquieres nuestras cajas personalizadas te garantizamos se optimizará tu monitoreo de mercadeo, el almacenaje de tus productos será más simple, y además con publicidad añadida. Con cada venta muchas otras personas observaran el nombre de tu empresa en las cajas para infusiones y esto indica un sobre valor de tu packaging, mejorando la presencia de tu negocio. Contacta ya en España.

Puedes tener mayor información pidiéndola por medio del formulario de contacto. Nuestra atención al cliente te responderá lo más rápido, solucionando tus inquietudes con la mayor disposición.

Tenemos un equipo de trabajo 100% comprometido, laboramos sobre tu concepto y requerimientos y además damos sugerencias para que el valor sea lo más accesible. Podemos personalizar tus cajas, debes comprender que tenemos los mejores precios en relación calidad.

Fabricamos grandes cantidades en tiempos record, podemos hacer pedidos grandes, medianos, pequeños, lo que necesites. Nuestra solicitud mínima es de 1000 unidades. Fabricamos tus cajas para infusiones personalizadas y hechas a medida con cartón muy resistente y no nocivo al medio ambiente. Contacta YA con nuestro equipo de atención al cliente.