Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para conservas

Disponemos porque fabricamos, de la más amplia variedad de CAJAS PARA CONSERVAS LOS MEJORES EMBALAJES PARA CONSERVAS CON DIFERENTES TAMAÑOS. Cajas totalmente personalizadas, impresas.  Embalaje únicos. Packaging muy económico.

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

En Cartix contamos con un gran surtido de cajas para conservas de diferentes tamaños y formas. Seguro que entre todos nuestros modelos encontrarás la caja perfecta para ti. Te propondremos alternativas de fabricación al mejor precio, además de un servicio de personalización con una impresión exclusiva.

La personalización de las cajas, la capacidad de entender necesidades y las soluciones propuestas para reducir costes, son las que nos permiten mantener una gran relación con todos nuestros clientes.  Pruébalo.

Todas las cajas que fabricamos están hechas a medida. Las cajas son totalmente personalizadas. 

Es importante que el cliente tenga la caja personalizada porque de esta manera su Packaging para conservas será totalmente diferente a la competencia. Cada caja personalizada para conservas tendrá su medida y el diseño personalizado. 

No solo se puede personalizar la caja para conservas con las medidas sino que también se puede personalizar la caja para conservas con los diseños. Contamos con una fabricación sobre el material que puede utilizar todas las tintas en la impresión para que la caja de para conservas quede bien impresa y con los diseños que cada cliente quiera.

Fabricamos cajas para conservas con la maquinaria indicada para hacer una buena impresión. El diseño se plasma en las cajas para conservas con las impresiones. Contamos con las mejores tintas para que queden bien adheridas al producto. Si una persona desea imprimir un logo encima de la caja para conservas, se puede fabricar. También podemos imprimir fotografías encima de cajas para conservas. Gracias al CM y K se puede conseguir todos los colores. Es importante que el Packaging para conservas sea muy distinto a la competencia. Es por ello, que podemos hacer la impresión en las cajas para conservas diferentes para cada cliente. 

Las mejores cajas para conservas o el mejor Packaging para conservas son aquellas cajas que sujeten bien el producto interior y transmiten una buena presentación del producto.

Con la información que nos proporciona el cliente, asesoramos, para que pueda hacer el mejor Packaging para su producto. Disponemos de todos los materiales pero aconsejamos Folding. Este material, para las cajas para conservas es un buen cartón, ya que estéticamente queda muy elegante y fácil de tratar. Si un cliente, tiene la idea de Packaging, nos puede consultar, y nuestro equipo, intentará facilitar la mejor tipología de caja para cumplir con sus expectativas. Siempre aconsejamos, lo que sea mejor para cada producto. Las cajas de cartón para conservas deben tener en cuenta el transporte que va a hacer. Por ejemplo, no es lo mismo una caja de cartón para conservas que va a ser entregada directamente al cliente, con una caja de cartón para conservas para hacer envíos.

Si tienes una idea de una caja de cartón para conservas que quieres fabricar, envíanos una fotografía y nosotros intentaremos aconsejarte lo mejor posible para que esta caja se pueda fabricar.

Cartrix somos una empresa grande que nos dedicamos a la fabricación de cajas para conservas a grandes cantidades. El mínimo de unidades para fabricar de cajas de cartón son 1000 uds. para hacer Packaging para conservas. Una opción que damos a los clientes es poder fabricar más de un diseño a la vez. Por ejemplo, fabricar más cantidades de cajas, con diferentes diseños para conservas. Las cajas personalizadas para conservas pueden llevar diferentes diseños. En nuestra empresa, fabricamos grandes cantidades para diferentes empresas para cajas de para conservas. Comentamos fabricar cuantas más cantidades de cajas para conservas ya que de esta manera, los costes son más económicos. Cuantas más cajas para conservas se fabriquen más económicas van a salir las cantidades.

Todo el Packaging para conservas que fabricamos en nuestra fábrica de cajas para conservas está pensado para que se pueda hacer como envío.

Recomendamos que nuestros clientes, nos comenten para que vayan a hacer esas cajas antes de hacer la fabricación. De esta manera nosotros podemos pensar cuál es el mejor material para hacer la caja para conservas, para que estas cajas no tengan ningún problema a la hora de hacer los envíos. Si se trata de una caja para hacer envíos, lo mejor es utilizar un material más resistente, por lo tanto sí que podemos fabricar cajas para conservas para hacer envíos. Todo el Packaging que fabricamos, puede servir para hacer envíos. Cajas para envíos, Packaging para hacer envíos, Packaging para conservas para enviar. El microcanal es un material más resistente que permitirá que las cajas para envíos o las cajas de para conservas para hacer envíos no se dañen.

Las cajas de cartón para conservas que fabricamos en nuestra fábrica de cartón para conservas está fabricado en España. La ubicación de la fábrica de para conservas se encuentra en el Papiol, Barcelona. Desde esa fábrica, se hace la fabricación y la entrega de las cajas para conservas de cartón para toda Europa.