Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para comida para llevar

Las mejores cajas de comida para llevar (take delivery) y envases de cartón para comida rápida de todo tipo como sushi, pollos, comida japonesa o cualquier alimento preparado. La variedad de envases de take away son perfectos no solo para restaurantes y bares sino también para pastelerías ya que son ideales para llevar pasteles y tartas. Las cajas de cartón con ventana ponen a la vista en el mostrador del local de hostelería la visibilidad del producto así como también las cajas para productos infantiles para los niños

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Si, en Cartrix fabricamos cajas de cartón a medida. Cada caja es personalizada para cada cliente. Tanto en el diseñó como en las medidas y las tintas que tengan las cajas. Fabricamos cajas y asesoramos para la fabricación de cada packaging.

En nuestra fabrica de cajas de cartón para comida para llevar podemos fabricar cajas con microcanal, que serían las cajas que requieran una protección más grande, y cajas hechas con otros materiales para envíos, que dependerían del modo de entrega al cliente final.

En nuestra fabrica de cartón tenemos la capacidad de producir cajas para comida para llevar con las medidas que cada cliente requiera y con la impresión que cada cliente quiera para su caja. Hacemos cajas para comida para llevar personalizadas

Todos los productos en cartrix son cajas de cartón a medida. Nuestra fabrica está pensada para que el cliente tenga un packaging exclusivo

Las cajas para comida para llevar deben ser resistentes a los golpes y al transporte. Hay que asegurarse que la comida siempre llegue intacta al cliente. Por lo tanto, por lo general solemos fabricar cajas de cartón con microcanal. Cajas de cartón duro.

El packaging de cajas para comida para llevar es resistente y protege el alimento en el transporte de este. Fabricamos cajas para comida para llevar teniendo en cuenta todos los requisitos que este tipo de envoltorio necesita. El cartón que usamos para cajas para comida para llevar es un cartón microcanal. El tipo de caja dependerá de las necesidades en el transporte que tenga cada cliente.

Las cajas para comida para llevar siempre tienen que ser cajas resistenes y con un buen cierre. Normalmente es el cliente quién elige que tipo de caja de cartón para comida para llevar quiere usar, pero siempre recomendamos algunas cajas en concreto. Por ejemplo, en nuestra fabrica de cajas para comida para llevar solemos fabricar cajas de cartón automontables, o cajas con solapas. Estas serían las más usadas como cajas de cartón para comida para llevar.

Si, somos una fabrica de packaging. Fabricamos cajas de cartón personalizadas según cada cliente. Hacemos cajas de comida para llevar y según lo que cada cliente necesite.

Si, Fabricamos las cajas de cartón para comida para llevar en nuestra fabrica de cartón en el Papiol, Barcelona, España.

Las mejores cajas de comida para llevar (take delivery) y envases de cartón para comida rápida de todo tipo como sushi, pollos, comida japonesa o cualquier alimento preparado. La variedad de envases de take away son perfectos no solo para restaurantes y bares sino también para pastelerías ya que son ideales para llevar pasteles y tartas. Las cajas de cartón con ventana ponen a la vista en el mostrador del local de hostelería la visibilidad del producto así como también las cajas para productos infantiles para los niños.