Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para cápsulas de café

  • Obtén las mejores cajas personalizadas para tus cápsulas de café!
  • Ofrecemos una amplia variedad de estilos, tamaños y colores para elegir.
  • Nuestro packaging es económico, con precios de fábrica.
  • Todas las cajas son totalmente personalizadas, puedes imprimir tu propio diseño en ellas.
  • ¡Contáctanos!!! para más información y descubre cómo podemos ayudarte a obtener las mejores cajas para tus cápsulas de café a medida.

Leer Más

Fabricamos cajas personalizadas a medida.

¡Contáctanos!

Y te ofrecemos la mejor solución y al mejor precio.

Aquí puedes ver ejemplos ya fabricados, pero tenemos muchísimos más.

En nuestra fábrica de packaging de cartón, fabricamos cajas personalizadas para cápsulas de café. Las cajas pueden ser diseñadas a medida según las necesidades de cada cliente. Ofrecemos un packaging completo para café.

Sí, todas nuestras cajas para cápsulas de café son fabricadas a medida según las necesidades de cada cliente. El cliente elige las medidas y el diseño que mejor se adapten a sus necesidades.

Sí, todas nuestras cajas para cápsulas de café pueden ser personalizadas con diseños a elección del cliente. Ofrecemos diferentes materiales y diseños para que el cliente pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

El mínimo de cajas que se pueden fabricar es de 1000 U/ 750 U. El cliente elige el precio con el escalado de precios según la cantidad de cajas que solicite. Somos proveedores de cajas de cartón para grandes y pequeñas empresas.

Sí, en nuestra fábrica de cartón para cajas de café contamos con maquinaria para imprimir todo tipo de cajas de cartón, tanto en su interior como en su exterior. Los cartones pueden ser de diferente gramaje y se pueden imprimir en todos los gramajes.

Todas nuestras cajas para cápsulas de café son fabricadas en nuestra fábrica en El Papiol, Barcelona, España. Somos proveedores de embalajes para grandes y pequeñas empresas en España.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?