Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para bolsitas de té

Disponemos porque las fabricamos, de la más amplia variedad de cajas para Bolsitas de Te. Los mejores embalajes y packaging para infusiones. Diferentes tamaños. Cajas totalmente personalizadas, impresas. Embalaje único. Packaging muy económico.

Puedes contactar con nosotros y te asesoramos para que tu producto tenga el mejor diseño y personalización.

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Sí, en Cartrix fabricamos cajas personalizadas para bolsitas de té. La personalización de las cajas para bolsitas de té se puede personalizar. El Packaging personalizado para bolsitas de té se puede hacer con diferentes medidas. Cada caja puede ser diferente para cada cliente. Es el cliente quien elige como personalizar las cajas para bolsitas de té. Si un cliente busca una caja única para bolsitas de té, puede personalizarse con las medidas y los diseños y con diferentes tintas. El diseñador del cliente será quien hace el diseño y nosotros lo fabricamos. El Packaging para las bolsitas de té puede ser personalizado y original. Hacemos Packaging de cartón personalizado

Todas las cajas que se fabrican en Cartrix, son cajas personalizadas. Con los diseños que el cliente elige. El Packaging para bolsitas de té con diseño personalizado se puede fabricar con las tintas y con los colores diferentes. Para hacer el Packaging personalizado para bolsitas de té sólo necesitamos saber las medidas que se van a usar y una vez hecho el presupuesto, cuando el cliente acepta el precio, se pasa el perfil del troquel, para que el cliente puede enviar el diseño. Una vez aprobados los archivos de impresión, se tarda aproximadamente un mes en la producción. 

En la fabricación de cajas para bolsitas de té personalizadas, cada caja puede tener un material diferente.

El cliente es quien decide las características que debe tener su producto y su protección. Las cajas de cartón para bolsitas de té pueden ser de diferentes tamaños y de diferentes materiales.

Los mejores materiales para los Packaging de cajas de cartón son el folding y o en todo caso el kraft. El material es muy adaptable.

Nuestro mínimo de cajas para bolsitas de té son 1.000 unidades, cuantas más cajas de cartón para bolsitas de té se fabriquen más cajas económicas van a ser. Te enviamos un escalado de precios. Fabricamos en España pero servimos a toda Europa.

Fabricamos cajas de cartón para bolsas de te. Cada caja puede estar personalizada para cada cliente en especifico. Si no tienes muy claro que caja para tes quieres, no te preocupes, nosotros podemos ayudarte a elegir el packaging para tes que mejor se adecue a tu marca.

Las ventajas que tienen las cajas para tes son que se trata de un producto muy fácil de transportar sin riesgo a romperse, por lo que las cajas pueden ser de un material estéticamente más complejo. El Packaging de cartón para cajas de te se puede personalizar con las tintas que cada cliente desee. Fabricamos cajas para te con impresiones personalizadas. Aún así, nosotros contamos con un equipo de profesionales que siempre podrán ayudarte a acabar de hacer tu packaging para bolsas de te exclusivo.  Cuantas más unidades de cajas se pidan, los costos siempre van a ser más económicos ya que nuestra fabrica para cajas de tes está pensada para clientes que quieran hacer grandes cantidades.  Este packaging también sirve otros productos como packaging para café o packaging para accesorios. Todas las cajas de cartón están pensadas para que el cliente las pueda personalizar  e usar para cualquier producto.