Fábrica de Cajas de cartón. Packaging personalizado a tu medida

Cajas para aceites

Disponemos porque las fabricamos, de la más amplia variedad de cajas para Botellas de aceite Los mejores embalajes y packaging para aceite. Diferentes tamaños. Cajas totalmente personalizadas, impresas. Embalaje único. Packaging muy económico.

Puedes fabricar estos diseños poniendo tu logo o enviarnos tu diseño o te hacemos nosotros el diseño.

Otros tipos de cajas que se fabrican en Cartrix.

Fabricamos cajas personalizadas para aceites. Cajas para aceites con las medidas y las tintas que cada cliente quiere. Cajas personalizadas para aceites que pueden ser con las medidas que mejor vayan para el producto.

Las cajas, personalizadas, son hechas a medida. Cada caja para aceite está hecha a medida según las características que se precisen. Fabricamos las cajas con diferentes tipos de materiales. 

Las mejores cajas para aceites son aquellas cajas que son resistentes, normalmente los aceites son un producto delicado de tratar. Es por ello por lo que siempre recomendamos a nuestros clientes que elijan cajas resistentes para los transportes.

También hay que saber si el producto va a ser para hacer envíos, si es así, es mejor que sean resistentes a las manipulaciones. En tal caso serían cajas personalizadas para envíos. Por lo tanto, las mejores cajas de aceites que se pueden fabricar son aquellas cajas que sujeten bien el producto, por ejemplo, las cajas con fondo automático.

Si una caja es para aceites, hay la alternativa de  hacerse con micro canal que es más resistente . También hay que tener en cuenta la presentación y las características que el cliente le quiera dar. El cartón, se puede tratar de diferentes maneras.

Todas las cajas para aceites se pueden personalizar con el diseño que el cliente elija.

El diseño se puede imprimir encima del cartón de las cajas . En nuestra fábrica podemos Imprimir las cajas para aceites personalizadas. Realizamos Packaging personalizado para aceites tanto con el logotipo así como con impresión a varios colores. 

El mínimo de cajas para aceites para fabricar son 750 unidades. 

Fabricamos las cajas personalizadas para aceites en España. El Papiol. Barcelona.