Nuestras cajas para alimentación están pensadas para que el producto no se dañe y se conserve lo mejor posible. Cada caja para la alimentación está certificada con los materiales adecuados para que los alimentos queden en contacto con la caja directamente.
Las cajas de cartón para alimentación pueden ser hechas a medida y ser cajas de cartón personalizadas. Las medidas de las cajas de cartón para alimentación las escoge el cliente así como el diseño. En cartrix, contamos con una fabricación de cajas de cartón dónde prevalece la calidad y el mejor asesoramiento con el cliente. La fabrica de cartón, situada en el Papiol, España, se encarga de que cada pedido sea exclusivo y hecho con los mejores materiales para packaging. El packaging para alimentación es muy importante porque una buena imagen del producto puede hacer crecer tu negocio.
El packaging para alimentación, puede servir para todo tipo de productos. Packaging para pasteles, Packaging para tequeños, Packaging para galletas, Packaging para pastelería, Packaging para donuts, Packaging para sushi, Packaging para congelados, Packaging para preparados, Packaging para comida.
Las cajas de cartón para alimentación pueden ser del estilo que el cliente seleccione. Dependiendo de que forma y que utilidades se le vaya a dar a la caja, esta, tendrá un diseño o otro. Las cajas de cartón para alimentación están pensadas para que siempre queden bien sujetas y cerradas. Si el cliente decide hacer una caja de cartón para alimentación de estilo automontable, esta va ser adecuada a las necesidades que solicite. Las cajas para alimentación normalmente llevan un diseño exterior, y otras veces las cajas para alimentación llevan el diseño por el interior. Esto no supone ningún problema, ya que en la fabrica para cajas de alimentación tenemos la maquinaria y los recursos para que las tintas queden bien sujetas al cartón y que los alimentos queden protegidos de estas.