Caja plegable para consumibles de toner

Modelo 598

Estuche expositor con colgador (modelo 598). El formato mostrado es caja Toner Point para cartucho compatible Epson con colgador superior. Su estructura corresponde a caja con colgador dentro de la gama de consumibles de impresión (tóner y cartuchos).

Para comprobar si este formato encaja con tu producto, solicita presupuesto e indica las medidas, la cantidad y las necesidades de impresión.

Sin compromiso · Respuesta en 24h

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.